EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE FOSA TEMPORAL (CEMENTERIO MUNICIPAL Y PANTEON GENERAL) PRESENCIAL

Homoclave: Toluca-2022-8303-353-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Certificación
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Dirección General de Servicios Públicos
Nivel de gobierno:
OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE FOSA TEMPORAL FIRMADA POR EL TITULAR ASÍ COMO POR EL JEFE DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN.
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DEL PANTEON GENERAL O CEMENTERIO MUNICIPAL PARA RECOGER EL CERTIFICADO DE TEMPORALIDAD
Costos
//
0.61 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 155
Fracción: XIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? CAJEROS DE TESORERIA MUNICIPAL
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
7 años de vigencia
Vigencia: 7 años de vigencia
Observaciones: LA TEMPORALIDAD MINIMA DE ACUERDO AL CODIGO REGLAMENTARIO SON 7 AÑOS POR INHUMACIÓN
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA
Artículo: 6.80
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? SE EXPIDE EL CERTIFICADO DE FOSA TEMPORAL CUANDO SE HA REALIZADO LA INHUMACIÓN COMO SOPORTE DOCUMENTAL PARA ACREDITAR LA RESPONSABILIDAD DE UNA FOSA
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ERIKA ELIZABETH DERBEZ CASTRO
Cargo: JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PANTEONES
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 217-3490
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Constituyentes , Exterior 602, La Merced (Alameda), Toluca de Lerdo, CP 50080, Teléfono (722) 213-1210, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 155
Fracción: XIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA
Artículo: 6.80
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA
Artículo: 6.80
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: PARA ARCHIVAR EN EL EXPEDIENTE DE LA FOSA
Descripción:
Oficina de atención
Nombre: Dirección General de Servicios Públicos
Direccion: Constituyentes Toluca de Lerdo, La Merced (Alameda), 602, C.P.50080, Telefono: (722) 213-1210, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 28 octubre 2022
¿Dónde realizarlo?

Dirección General de Servicios Públicos

Constituyentes Toluca de Lerdo, La Merced (Alameda), 602, C.P.50080, Telefono: (722) 213-1210, ,<BR> Correo: [email protected]