OAYST 12. REPORTE DE FALTA DE AGUA, TOMA TAPADA Y BAJA PRESION. VÍA TELEFÓNICA

Homoclave: Toluca-2022-8303-407-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Nivel de gobierno:
ATENCION AL USUARIO POR VIA TELEFONICA, CORREO ELECTRONICO, O PRESENCIAL EN EL DOMICILIO REGISTRADO, POR FALLA EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DERIVADA DE FALTA DE AGUA, TOMA TAPADA Y/O BAJA PRESION
Requisitos
1
1. NUMERO DE REPORTE DE FALTA DE AGUA, TOMA TAPADA O BAJA PRESIÓN, NÚMERO TELEFONICO DE CONTACTO Y CORREO ELECTRONICO AMBOS REGISTRADOS EN EL SISTEMA INFORMATICO DE CONTROL DE GESTION Y OFICIALIA DE PARTES
Detalle
Descripción: 1. NUMERO DE REPORTE DE FALTA DE AGUA, TOMA TAPADA O BAJA PRESIÓN, NÚMERO TELEFONICO DE CONTACTO Y CORREO ELECTRONICO AMBOS REGISTRADOS EN EL SISTEMA INFORMATICO DE CONTROL DE GESTION Y OFICIALIA DE PARTES
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: 2. CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Artículo: 25 Y 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
2. NUMERO DE IDENTIFICACION DE SUMINISTRO (NIS) CON PAGO AL CORRIENTE, SIN SALDO VENCIDO POR DERECHOS DE SERVICIO DE AGUA POTABLE
Detalle
Descripción: 2. NUMERO DE IDENTIFICACION DE SUMINISTRO (NIS) CON PAGO AL CORRIENTE, SIN SALDO VENCIDO POR DERECHOS DE SERVICIO DE AGUA POTABLE
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: 8. REGLAMENTO INTERIOR DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO POR SERVICIO DE CARÁCTER MUNICIPAL DENOMINADO AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA.
Artículo: 86
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
3. CONTAR CON CUADRO DE SERVICIO EN LA TOMA DOMICILIARIA EN BUEN ESTADO, EN PLANTA BAJA Y EN LA ENTRADA DEL PREDIO
Detalle
Descripción: 3. CONTAR CON CUADRO DE SERVICIO EN LA TOMA DOMICILIARIA EN BUEN ESTADO, EN PLANTA BAJA Y EN LA ENTRADA DEL PREDIO
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: 3. LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Artículo: 45 Y 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 72 Hora(s)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 No aplica

Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Artículo: 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? PARA USUARIOS REGISTRADOS POR EL ORGANISMO, CON NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN DE SUMINISTRO (NIS), CON TOMA DE AGUA POTABLE EN SERVICIO Y BUEN ESTADO FÍSICO, SIN IRREGULARIDADES COMERCIALES O FÍSICAS DE LA TOMA, SIN PROCESOS ACTIVOS DE REVISIÓN O REGULARIZACIÓN, ESTAR AL CORRIENTE CON PAGOS, SIN SALDOS VENCIDOS, CUANDO SE PRESENTE ALGUNA ANOMALÍA EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, YA SEA POR FALTA DE AGUA, TOMA TAPADA Y/O BAJA PRESIÓN.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Otro
Otro: DIRECTORA
Nombre:- MARGARITA GODÍNEZ CRUZ
Cargo: DIRECTORA DE OPRACIÓN Y PLANEACIÓN
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 275-5700
Ext: 1011
Datos de la oficina del responsable del trámite: Primero de Mayo , Exterior 1707 ote , Santa Ana Tlapaltitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, CP 50071, Teléfono (722) 275-5700, Extensión 1602_, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento jurídico
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Artículo: 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: 8. REGLAMENTO INTERIOR DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO POR SERVICIO DE CARÁCTER MUNICIPAL DENOMINADO AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA.
Artículo: 95
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: 8. REGLAMENTO INTERIOR DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO POR SERVICIO DE CARÁCTER MUNICIPAL DENOMINADO AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA.
Artículo: 86
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: OAYST 12. DEPARTAMENTO DE OPERACIÓN
Direccion: Estado de México, Toluca, PRIMERO DE MAYO Santa Ana Tlapaltitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, 1707, C.P.50160, Telefono: (722) 275-5700, ,ext. 3210_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 09 septiembre 2024
¿Dónde realizarlo?

OAYST 12. DEPARTAMENTO DE OPERACIÓN

Estado de México, Toluca, PRIMERO DE MAYO Santa Ana Tlapaltitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, 1707, C.P.50160, Telefono: (722) 275-5700, ,ext. 3210_,<BR> Correo: [email protected]