Titulación UPFIM Iniciar en Línea

Homoclave: UPFIA-2024-11601-003-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Titulo
Dependencia: Universidad Politécnica de Francisco I. Madero
Unidad administrativa: Dirección de Planeación y Evaluación
Nivel de gobierno:
Certificar mediante el Título Profesional la Conclusión de los Estudios.
Requisitos
1
Copia de TOEFL ITP (1)
Original
Detalle
Descripción: Comprobante de Toelf que se visualice el puntaje
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Constancia de Liberación de Servicio Social
Original
Detalle
Descripción: Documento que acredite la terminación de Servicio Social
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Constancia de estudios
Original y 2 copias
Detalle
Descripción: Certificado de bachillerato, original y dos copias de del certificado de bachillerato
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Acta de nacimiento
Original y 2 copias
Detalle
Descripción: Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Original y 3 copias
Detalle
Descripción: Certificado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Fotografías del solicitante
Detalle
Descripción: Tamaño infantil en blanco y negro, papel mate, con retoque, adheribles.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Carpeta
Detalle
Descripción: Folder tamaño carta color beige
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Historial académico
Original
Detalle
Descripción: Debe de ser expedido de manera oficial.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Constancia de no adeudo
Original
Detalle
Descripción: Debe de ser expedido de manera oficial.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios electrónicos
Costos
$ 20.98 - 20.98
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: Titulación: $1,285.47 (mil doscientos ochenta y cinco pesos 47/100 M.N.) equivalente a 11.84 UMA´s Protocolo de Titulación: $449.48 (Cuatrocientos cuarenta y nueve pesos 48/100 M.N.) equivalente a 4.14 UMA's Derecho por la validación electrónica de título profesional mediante medidas de seguridad (timbre holograma): $108.57 (Ciento ocho pesos 57/100 M.N.) equivalente a 1.00 UMA's Expedición de registro estatal: $434.28 (Cuatrocientos treinta y cuatro pesos 28/100 M.N.) equivalente a 4.00 UMA's
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Francisco I. Madero”, para el ejercicio fiscal del año 2024
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Descripción del medio de pago: Pago referenciado en BBVA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 260 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A todos los egresados y egresadas de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Gabriela Alejandra García Cerón
Cargo: Jefa de Departamento
Correo electrónico: [email protected].
Teléfono: (738) 724-1174
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Francisco I. Madero”, para el ejercicio fiscal del año 2024
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Alumnos
Artículo: 68
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 750
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Departamento de Servicios Escolares UPFIM
Direccion: Hidalgo, Francisco I. Madero, Domicilio Conocido Tepatepec, Tepatepec Centro, SN, C.P.42660, Telefono: (738) 724-1174, ,
Correo: [email protected].
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:30 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 03 julio 2024
¿Dónde realizarlo?

Departamento de Servicios Escolares UPFIM

Hidalgo, Francisco I. Madero, Domicilio Conocido Tepatepec, Tepatepec Centro, SN, C.P.42660, Telefono: (738) 724-1174, ,<BR> Correo: [email protected].