Inscripción Cursos de Educación Continua UPP N/A

Homoclave: UPP-2024-11604-013-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Universidad Politécnica de Pachuca
Unidad administrativa: Dirección de Planeación
Nivel de gobierno:
Ofrecer conocimientos teóricos y prácticos en diversas áreas del conocimiento, con el objetivo de desarrollar habilidades que permitan a los participantes desempeñarse de manera óptima en entornos laborales, personales o académicos.
Requisitos
1
Llenar formato de registro
1 copia
Detalle
Descripción: Llenar formato de registro el cual será proporcionado una vez que se publique la convocatoria
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Pago del trámite
Original
Detalle
Descripción: Pago del curso
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Paga curso
2 Entrega Documentación
Costos
//
19.48 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Politécnica de Pachuca"
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En línea
Descripción del medio de pago: https://www.upp.edu.mx/ceetupp/
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
90 días hábiles de vigencia
Vigencia: 90 días hábiles de vigencia
Observaciones: Costo Vigente para el Ejercicio 2025
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Médicos, psicólogos, entrenadores de equitación, maestros, profesionales de la educación y todas aquellas personas vinculadas a los caballos y las personas con discapacidad física, psicológica y educativa, interesados en la equinoterapia como método de rehabilitación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Mayeli Cruz Hernández
Cargo: Jefa de Departamento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (771) 547-7510
Ext: 2316
Datos de la oficina del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Servicios Externos
Artículo: 9
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Politécnica de Pachuca"
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 3
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Costo Vigente para el Ejercicio 2025
Oficina de atención
Nombre: Departamento de Educación Continua y a Distancia
Direccion: Hidalgo, Zempoala, Pachuca - Cd. Sahagún Km. 20 Rancho Luna, Luna, s/n, C.P.43848, Telefono: (771) 547-7510, ,ext. 2316_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 21 marzo 2025
¿Dónde realizarlo?

Departamento de Educación Continua y a Distancia

Hidalgo, Zempoala, Pachuca - Cd. Sahagún Km. 20 Rancho Luna, Luna, s/n, C.P.43848, Telefono: (771) 547-7510, ,ext. 2316_,<BR> Correo: [email protected]