Reinscripción UPT N/A

Homoclave: UPT-2024-11605-013-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Universidad Politécnica de Tulancingo
Unidad administrativa: Departamento de Servicios Escolares
Nivel de gobierno:
Trámite que realizan los alumnos para cursar el ciclo inmediato posterior hasta concluir sus estudios previa aprobación del anterior en algún programa educativo de la Universidad Politécnica de Tulancingo.
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Detalle
Descripción: Comprobante de Pago del trámite ya sea para nivel licenciatura, maestría o doctorado.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios electrónicos
Costos
//
14.27 - 71.96 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: $1,615.00 (Un mil seiscientos quince pesos 00/100 M.N.) equivalente a 14.27 UMA´s en nivel licenciatura, $3,650.00 (Tres mil seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) equivalente a 32.26 UMA´s en nivel maestría y $8, 142.00 (Ocho mil ciento cuarenta y dos pesos 00/100 M.N.) equivalente a 71.96 UMA´s en nivel doctorado.
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal Denominado “Universidad Politécnica de Tulancingo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2025.
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Transferencia electrónica con aplicación movil de Banco o depósito en sucursal BBVA, ambas formas de pago con referencia bancaria.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Minutos
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
4 meses de vigencia
Vigencia: 4 meses de vigencia
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Estudiantes de cursan una licenciatura, ingeniería, maestría y doctorado en la Universidad Politécnica de Tulancingo para continuar con sus estudios.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Nancy Vite Vega
Cargo: Departamento de Servicios Escolares
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (775) 755-8202
Ext: 1301
Datos de la oficina del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Estudios de la Universidad Politécnica de Tulancingo
Artículo: 243
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal Denominado “Universidad Politécnica de Tulancingo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2025.
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 6872
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El trámite es en línea: 1.- Generar la referencia bancaria y cargar las asignaturas a cursar en la siguinete liga: https://sigae.upt.edu.mx Costos: 1.- El costo de la reinscipción de nivel maestría es: 32.26 UMA´s 2.- El costo de la reinscipción de nivel doctorado es: 71.96 UMA´s
Oficina de atención
Nombre: Departamento de Servicios Escolares
Direccion: Hidalgo, Tulancingo de Bravo, Ingenierías Tulancingo, Huapalcalco, 100, C.P.43705, Telefono: (775) 755-8202, ,ext. 1301_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 04 abril 2025
¿Dónde realizarlo?

Departamento de Servicios Escolares

Hidalgo, Tulancingo de Bravo, Ingenierías Tulancingo, Huapalcalco, 100, C.P.43705, Telefono: (775) 755-8202, ,ext. 1301_,<BR> Correo: [email protected]