Consultoría y Estudio Técnico UTTT Presencial

Homoclave: UTTT-2024-11609-004-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Universidad Tecnológica de Tula - Tepeji
Unidad administrativa: Dirección de Planeación y Evaluación
Nivel de gobierno:
Impulsar la investigación aplicada y la prestación de servicios tecnológicos, para brindar el soporte técnico y tecnológico, entre la comunidad académica, el sector organizacional, gubernamental y la sociedad en general, con la finalidad de que los distintos actores incorporen iniciativas de crecimiento y productividad, a través de la innovación, la investigación, la capacitación, el emprendimiento y la transferencia tecnológica.
Requisitos
1
Aceptación de la propuesta técnica y económica
Original
Detalle
Descripción: Aceptación de la propuesta técnica y económica
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Contrato
Original
Detalle
Descripción: En caso de ser un servicio mayor a $10,000.00 (diez mil pesos 00/100), se requiere la firma de un contrato.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Prestador de servicios privado
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Plan de trabajo firmado
Original
Detalle
Descripción: Plan de trabajo firmado, con el desglose de actividades a desarrollar y los entregables que requiere la prestación del servicio tecnológico o de desarrollo del proyecto.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Formato de identificación de servicios
Original
Detalle
Descripción: Formato que recopila de información del cliente, los servicios y sus entregables que se requieren
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 2 copias
Detalle
Descripción: Identificación Oficial para validacion de datos
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Acta constitutiva
1 copia
Detalle
Descripción: Acta constitutiva (para el caso de personas morales)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Detalle
Descripción: CURP
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
1 copia
Detalle
Descripción: Copia del registro SAT (RFC)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Constancia de situación fiscal
1 copia
Detalle
Descripción: Constancia de situación fiscal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
10
Comprobante de Domicilio
1 copia
Detalle
Descripción: Comprobante de domicilio (reciente o no mayor a dos meses).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Llenado del Formato de identificación de servicio
2 Conformación del grupo técnico
3 Presentación de propuesta técnica y económica
4 Firma de contrato / convenio
5 Presentación de resultados
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
$ 19.22 - 48.05
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: Variable dependiendo del servicio proporcionado. Costos publicados en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo pág. 34 a la 38
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2024
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Descripción del medio de pago: 0122273004 31/12/24
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 En cualquier momento
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
1 de vigencia
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones: Abierto
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Al sector empresarial de todo el territorio nacional, así como al sector social, académico y público en general de la zona de influencia de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Cristina Caballero Otero
Cargo: Subdirector
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (773) 732-9100
Ext: 300
Datos de la oficina del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Tula - Tepeji del Estado de Hidalgo
Artículo: 4
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Título Primero; Capítulo I
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2024
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 11
Número de solicitudes rechazadas: 2
Última modificación del trámite o servicio: 07 marzo 2024
¿Dónde realizarlo?

Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (Dirección de Estudios y Servicios Tecnológicos)

Hidalgo, Tula de Allende, Universidad Tecnológica El Sesenta y Uno [Colonia], El Carmen, 1000, C.P.42830, Telefono: (773) 732-9100, ,ext. 303__,<BR> Correo: [email protected]