Expedición y/o Reposición de credencial UTTT Presencial

Homoclave: UTTT-2024-11609-006-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Credencial
Dependencia: Universidad Tecnológica de Tula - Tepeji
Unidad administrativa: Dirección de Planeación y Evaluación
Nivel de gobierno:
Elaboración de credencial del estudiantado
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Original
Detalle
Descripción: Comprobante de pago de credencial del estudiante
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Pago de credencial de estudiante
2 Solicitud de credencial de estudiante
Costos
$ 1.30
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2024
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 28
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Caja de la universidad ubicada dentro del edificio de Vinculación.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 24 Hora(s)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
6 meses de vigencia
Vigencia: 6 meses de vigencia
Observaciones: 6 cuatrimestres (TSU), 5 cuatrimestres (ING)
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Alumnado de la Universidad
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Delfina Sánchez Monge
Cargo: Subdirección de Servicios Escolares
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (773) 732-9100
Ext: 225
Datos de la oficina del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Académico de los Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji
Artículo: 23
Fracción: II y lll
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2024
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 28
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 138
Número de solicitudes rechazadas: 0
Última modificación del trámite o servicio: 07 marzo 2024
¿Dónde realizarlo?

Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (Departamento de control escolar)

Hidalgo, Tula de Allende, Universidad Tecnológica El Carmen (La Mesita), El Sesenta y Uno, 1000, C.P.428020, Telefono: (771) 271-6007, ,ext. 225__,<BR> Correo: [email protected]