Catálogo Nacional de Regulaciones,

                       Trámites y Servicios

 

En un solo portal electrónico podrás consultar toda la información de los trámites, servicios, regulaciones, inspecciones e inspectores del país.

 

Con fundamento en el artículo 38 de Ley General de Mejora Regulatoria, el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (Catálogo Nacional) es la herramienta tecnológica que compila todos los trámites, servicios, regulaciones, inspecciones e inspectores del país, con el objeto de otorgar seguridad jurídica a las personas, dar transparencia y facilitar el cumplimiento regulatorio.

En el Catálogo Nacional podrás consultar los siguientes registros:

La inscripción y actualización al Catálogo Nacional es de carácter permanente y obligatorio para todas las autoridades públicas del país y la información que estos inscriban es vinculante.

Te invitamos a consultar el apartado de "Conoce más sobre el Catálogo Nacional" que podrás encontrar en la esquina inferior derecha de tu pantalla. En este apartado cualquier persona o autoridad pública podrá conocer todas las funcionalidades, módulos y secciones que integran el Catálogo Nacional.

Asímismo, te invitamos a consultar la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria (Objetivo 9, Sección 5.1 Horizonte de Implementación) la fecha máxima que tiene la autoridad pública de tú interés para registrar su información en el Catálogo Nacional. Podrás encontrar la Estrategia Nacional aquí:

https://www.gob.mx/conamer/documentos/estrategia-nacional-de-mejora-regulatoria

 

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional