Regular la organización y funcionamiento de la Tesorería Municipal del Honorable Ayuntamiento de Puebla; así como establecer las facultades y competencias de personas servidoras públicas que integran cada una de las Unidades Administrativas que se encuentran adscritas.
Índice
TÍTULO PRIMERO DE LA TESORERÍA MUNICIPAL
CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO II DE LA COMPETENCIA Y ORGANIZACIÓN
TÍTULO SEGUNDO DE LAS FACULTADES
CAPÍTULO I DE LA PERSONA TITULAR DE LA TESORERÍA
CAPÍTULO II DE LAS FACULTADES GENÉRICAS DEL PERSONAL TITULAR DE LAS DIRECCIONES GENERALES, DIRECCIONES Y LA UNIDAD DE NORMATIVIDAD
CAPÍTULO III DE LAS FACULTADES GENÉRICAS DEL PERSONAL TITULAR DE LOS DEPARTAMENTOS Y COORDINACIONES
CAPÍTULO V DE LA DIRECCIÓN DE INGRESOS
CAPÍTULO VI DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO
CAPÍTULO VII DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EGRESOS
CAPÍTULO VIII DE LA DIRECCIÓN DE EGRESOS Y CONTROL PRESUPUESTAL
CAPÍTULO IX DE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD
CAPÍTULO X DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA
CAPÍTULO XI DE LA UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y REGULACIÓN COMERCIAL
TÍTULO TERCERO DE LA SUPLENCIAS
CAPÍTULO ÚNICO DE LAS SUPLENCIAS DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS
TÍTULO CUARTO DE LAS RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y EFICIENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO