Inicio
¿Qué es el Catálogo Nacional?
Inicio
¿Qué es el Catálogo Nacional?
Estadística
Federación
Entidades federativas y Municipios
Sectores Económicos
Iniciar Sesión
Sujetos Obligados
Ciudadano
<- Volver a resultados de búsqueda
Inicio
Buscador
Constitución
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Tipo de ordenamiento jurídico:
Constitución
Fecha de publicación de la regulación:
05 febrero 1917
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Federal
Enlace de la regulación
Regulaciones vinculadas
Trámites y servicios vinculados
Inspecciones vinculada
Índice
Vigencia
La regulación tiene vigencia defeninida
Autoridades
Sector/actividad económica
Materias Exentas
Regulaciones vinculadas
01
Código de Comercio
02
Ordenanza General de la Armada
03
Ley sobre Delitos de Imprenta
04
Ley de Disciplina del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos
05
Código Civil Federal
06
Código Penal Federal
07
Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos
08
Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito
09
Ley sobre Cámaras Agrícolas, que en lo sucesivo se denominarán Asociaciones Agrícolas
10
Código de Justicia Militar
11
Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos
12
Ley General de Sociedades Mercantiles
13
Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada de Interés Público
14
Ley Sobre el Contrato de Seguro
15
Ley de Expropiación
16
Ley Orgánica del Instituto Nacional de Antropología e Historia
17
Ley para Conservar la Neutralidad del País
18
Ley de Vías Generales de Comunicación
19
Ley del Servicio Militar
20
Código Federal de Procedimientos Civiles
Ver más
Ocultar
Tramites y servicios vinculados
01
Solicitud de inscripción para Generadores Limpios al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias
Certificados de Energías Limpias.
02
Solicitud de inscripción para Suministradores que representen Generación Limpia Distribuida al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias
Certificados de Energías Limpias.
03
Solicitud de inscripción para Participantes Obligados al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias
Certificados de Energías Limpias.
04
Solicitud de Inscripción para Entidades Voluntarias al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias
Certificados de Energías Limpias.
05
Autorización para Efectuar Intervenciones Mayores en Monumento Artístico o Inmueble Colindante.
Intervenciones Mayores en Monumentos Artísticos.
06
Sociedades civiles o mercantiles propietarias de tierras agrícolas, ganaderas o forestales, acta cOnstitutiva y modificaciones al contrato social
07
Solicitud de cartas de naturalización
Por ser descendiente en línea recta de un mexicano por nacimiento.
08
Solicitar ante las autoridades tributarias correspondientes, la exención del impuesto predial de Inmuebles de Propiedad Federal de uso religioso
09
Solicitud de cartas de naturalización
Por tener hijos mexicanos por nacimiento.
10
Solicitud de cartas de naturalización
Por ser originario de un país latinoamericano o de la Península Ibérica
11
Solicitud de cartas de naturalización
Por haber prestado servicios o realizado obras destacadas en materia cultural, social, científica, artística o empresarial que beneficien a la nación.
12
Solicitud de cartas de naturalización
Por haber contraído matrimonio con varón o mujer mexicanos.
13
Solicitud de cartas de naturalización
Por estar sujetos a patria potestad o ser hijo adoptivo de mexicanos
14
Depósito de cenizas y/o restos humanos áridos en inmuebles de Propiedad Federal en uso religioso.
N/A
15
Solicitud de cartas de naturalización
Por haber estado sujeto a patria potestad o ser hijo adoptivo de mexicanos
16
Solicitud de cartas de naturalización
Copia certificada de documentos de nacionalidad mexicana por nacimiento o por naturalización.
17
Solicitud de Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento
Nacidos en territorio nacional
18
Emisión de Certificado de Derechos de Uso a Asociaciones Religiosas, respecto de Inmuebles de Propiedad Federal utilizados para la celebración, administración o propaganda de culto religioso.
N/A
19
Solicitud de Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento.
Nacidos en el extranjero hijos de padres mexicanos nacidos en territorio nacional.
20
Solicitud de expedición de certificaciones de estudios parciales o completos de educación normal en la Ciudad de México
21
Preinscripciones a escuelas públicas de educación básica en la Ciudad de México
22
Avisos de cambio, que inciden en el acuerdo de autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios de educación básica y especial en la Ciudad de México
23
Servicios de comunicación telegráfica
Con contestación pagada, acuse de recibo y fonotelegrama.
24
Trámite de formalizar la nacionalización de inmuebles abiertos a culto público antes del 29 de enero de 1992
N/A
25
Solicitud de autorización de Unidades Acreditadas para certificar Centrales Eléctricas Limpias.
Certificados de Energías Limpias.
26
Derecho de Petición de los Trabajadores
27
Solicitud de muestreo y liberación o de muestreo y aseguramiento de producto, derivado de un permiso sanitario previo de importación de productos
NO APLICA
28
Administración anual de la cuenta de Generadores Limpios en el Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias (S-CEL).
Energías Limpias
29
Administración anual de la cuenta de los Suministradores que Representan Generación Limpia Distribuida al Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias (S-CEL)
Energías Limpias.
30
Solicitud de Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento.
Nacidos a bordo de embarcaciones o aeronaves mexicanas.
31
Expedición de Certificados de Pequeña Propiedad Ganadera
Presencial
32
Estudios de coeficientes de agostadero a nivel predial
Presencial
33
Solicitud de certificado de nacionalidad mexicana
Nacidos en territorio nacional
34
Solicitud de certificado de nacionalidad mexicana
Nacidos en el extranjero hijos de padres mexicanos nacidos en el territorio nacional
35
Acta de Reconocimiento de Propiedad Federal
N/A
36
Administración de cuentas para Entidades Voluntarias en el Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias (S-CEL)
Energías Limpias.
37
Administración de cuentas para Participantes Obligados en el Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias.
Energías Limpias.
38
Constancias o Estudios de Clase y Tipo de Tierras y/o Coeficiente de Agostadero
Presencial o vía oficial a través de dependencias agrarias
39
Solicitud de certificado de nacionalidad mexicana
Nacidos a bordo de embarcaciones o aeronaves mexicanas
40
Solicitud de certificado de nacionalidad mexicana
Nacidos en el extranjero hijos de padres mexicanos por naturalización
41
Servicios Periciales
Dictamen Pericial (DP)
42
Servicios Periciales
Trabajos Topográficos Informativos (TTI)
43
Asesoría jurídica
44
Servicios Periciales
Opinión Técnica (OP)
45
Servicios Periciales
Auditoría Contable (AC)
46
Asesoría en la constitución de figuras asociativas en la PA.
Presencial
47
Suscripción de convenios y contratos de aprovechamiento en tierras de uso común o parceladas de manera asociada ante la PA.
Presencial
48
Representación Legal
Juicio Agrario
49
Representación Legal
Coadyuvancia
50
Representación Legal
Jurisdicción Voluntaria
51
Representación Legal
Recurso de Revisión
52
Representación Legal
Amparo Directo
53
Solicitud de cartas de naturalización
Por residencia
54
CONSULTA EXTERNA (primera vez)
PRESENCIAL
55
ATENCIÓN MEDICA CONTINUA.
PRESENCIAL
56
Consulta y Atención de Urgencias Gineco-obstetricas.
Presencial.
57
Hospitalización
Presencial.
58
Aviso de que los recipientes sujetos a presión. recipientes criogenicos y generadores de Vapor o calderas. clasificados en la categoría III. a los que se hayan realizado alteraciones o hayan sido reubicados, mantienen el cumplimiento con la NOM-020-STPS-2011.
59
Aviso de que los recipientes sujetos a presión, recipientes criogenicos y generadores de vapor o calderas, clasificados en la categoría III, cumplen con la NOM-020-+STPS-2011.
60
Enajenación Onerosa de Inmuebles de Propiedad Federal a través de Licitación Publica
N/A
61
Conciliación Agraria.
62
Representación Legal
Amparo Indirecto
63
Asesorar a los sujetos agrarios en la Actualización y Remoción de los Órganos de Representación y Vigilancia de Ejidos y Comunidades
Presencial
64
Asesorar a los sujetos agrarios en la elaboración o actualización de listas de sucesión.
Presencial
65
Asesoría para constituir parcelas con destino específico en la Procuraduría Agraria
Presencial
66
Asesoría para emitir el dictamen de terminación del régimen ejidal en la PA.
Presencial
67
Solicitud para la asignación de la beca de apoyo a la práctica intensiva y al servicio social de las escuelas normales públicas en la Ciudad de México
68
Traslado de alumnos de educación básica de un plantel educativo a otro en la Ciudad de México
69
Audiencia Campesina
Comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web y redes sociales.
70
Denuncia de Excedentes de la Propiedad Rural
Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.
71
Quejas y Denuncias
Escrito libre, comparecencia, vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.
72
Modificación del acuerdo de autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de educación básica, inicial y especial en la Ciudad de México. Modalidad: cambio de titular.
Modalidad A: Cambio de titular.
73
Solicitud de Registro de Patrones del Trabajo a Domicilio y autorización del Libro de Registro de Trabajadores a Domicilio
Presencial
74
Solicitud de validación de las condiciones de los trabajadores a domicilio y autorización de la Libreta de Trabajo a Domicilio
Presencial
75
Aprobación y depósito de Contrato Colectivo de Trabajo Inicial (convocatoria y resultado)
N/A
76
Registro de Asociación
77
Registro de modificación de directiva
78
Asesoría para emitir la opinión sobre la aportación de tierras de uso común a sociedades civiles o mercantiles en la PA.
Presencial
79
Atención Médica en Consulta Externa
Presencial
80
Formación Inicial
Policía Preventivo Municipal (Activo)
81
Formación Continua
Competencias Básicas de la Función Policial (PE Activo)
82
Formación Inicial
Policía Estatal Preventivo (Activo)
83
Formación Continua
Competencias Básicas de la Función Policial (Policía de Investigación)
84
Formación Inicial
Custodio Penitenciario (Activo)
85
Formación Continua
Competencias Básicas de la Función Policial (Custodio Penitenciario)
86
Formación Continua
Curso de Actualización para la Unidad de Reacción (Policía Estatal Preventiva)
87
Formación Inicial
Sistema Penitenciario para el Perfil Técnico del OEEMA (Activo)
88
Elaboración de escrito libre para solicitar beca para alumnos de escuelas públicas de educación primaria, secundaria y en modalidad especial en la Ciudad de México.
89
Control de acceso peatonal de usuarios a las unidades jurisdiccionales o administrativas del Poder Judicial del Estado de Guanajuato.
Presencial
90
Difusión del sistema de justicia penal para adolescentes y la justicia alternativa
Virtual
91
Procedimiento de registro de revisión salarial de Contrato Colectivo de Trabajo.
N/A
92
Registro de convenio de revisión
N/A
93
Constancia de Legitimación
NA
94
Formación Continua
Competencias Básicas de la Función Policial (Perfil Técnico del OEEMA(Activo))
95
Servicio de copias fotostáticas
NA
96
Atención a Derechohabientes sobre Trámites y Servicios del ISSSTE.
97
Expedición/Apertura de Licencia Municipal de Funcionamiento Tipo SARE
Modalidad A.- Licencia Municipal de Funcionamiento que cuenta con Dictamen de Uso de Suelo, emitido por la Dirección de Desarrollo Urbano. ? Modalidad B.- Licencia Municipal de Funcionamiento que no cuenta con Dictamen de Uso de Suelo y quedara a consideración según los Planes Parciales de Desarrollo Urbano. La solicitud SARE deberá ser remitida a la Coordinación de Inspección Única adscrita a la Dirección de Desarrollo Económico para que se realice una visita de verificación con la finalidad de determinar la probable viabilidad del negocio o del giro pretendido. Licencia que una vez emitida, estará condicionada a la presentación del Dictamen de Uso de Suelo. El resultado del trámite SARE es la Licencia de Funcionamiento, en sus dos vertientes: ? Licencia Municipal de Funcionamiento con Dictamen de Uso de Suelo. ? Licencia Municipal de Funcionamiento sin Dictamen de Uso de suelo.
98
Certificado de registro del contrato colectivo de trabajo.
N/A
99
Depósito de reglamento interior de trabajo.
N/A
100
EMISIÓN DE CONSTANCIA DE ACUERDOS REPARATORIOS
Presencial o por medios electrónicos
101
Regularización de la Situación jurídica de Niñas, Niños y Adolescentes
102
Modificación de estatutos
103
Modificación de padrón de miembros
104
Registro de federación y confederación
105
Modificación de datos generales de asociación
106
CONCILIACIÓN PREJUDICIAL INDIVIDUAL
N/A
107
Difusores Infantiles
No aplica
108
Cita de primera vez
N/A
109
Aviso de Cancelación gravamen sobre vehículos
110
Aviso para la notificación de contingencia
Aviso de contingencia en el envío de información cuando el problema es atribuible al Secretariado Ejecutivo
111
Aviso para la notificación de contingencia
Aviso para la notificación del envío de información por otro medio
112
Devolución de Constancias de Inscripción
113
Consulta al Registro Público Vehicular
114
Notificaciones de ensambladoras
Catálogo de distribuidores autorizados
115
APERTURA DE EXPEDIENTE PARA PROCEDIMIENTOS DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN LA VERTIENTE ORDINARIA E INDÍGENA
Presencial o por medios electrónicos
116
SOLICITUD DE FECHA DE SESIÓN DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN EN MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL, POR PARTE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
Presencial o por medios electrónicos.
117
Justicia para Adolescentes
No aplica
118
SOLICITUD DE COPIAS CERTIFICADAS O SIMPLES
Presencial o por medios electrónicos
119
FICHA PARA EL EXAMEN DE SELECCIÓN. LICENCIATURA ESCOLARIZADA.
En línea
120
asesoría y patrocinio jurídico
presencial
121
ASESORIA Y PATROCINIO JURIDICO
PRESENCIAL
122
ASESORIA Y PATROCINIO JURIDICO
PRESENCIAL
123
ASESORIA Y PATROCINIO JURIDICO
PRESENCIAL
124
ASESORIA Y PATROCINIO JURIDCO
PRESENCIAL
125
Consulta Externa del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica Tipo 0, 1, 2 y 3 (antes Caravanas de la Salud)
Presencial
126
Solicitud de Estudios de Densitometría Ósea de cuerpo entero. (UNEME) de IMAGENOLOGÍA de Villahermosa
N/A
127
Solicitud de Estudios de Mastografía. (UNEME) de IMAGENOLOGÍA de Villahermosa
N/A
128
Solicitud de Estudios de Rayos X, Ultrasonido y de Tomografía Computarizada. (UNEME) de IMAGENOLOGÍA de Villahermosa
N/A
129
Solicitud Recepción de pago de la pensión alimenticia ordenad por los jueces
130
asesoría y patrocinio jurídico
presencial
131
Asesoría y patrocinio jurídico
presencial
132
asesoría y patrocinio jurídico
presencial
133
ASESORIA Y PATROCINIO JURIDICO
PRESENCIAL
134
CAMBIO DE AGRUPACIÓN
Concesionarios de Transporte público
135
REGISTRO DE AGRUPACIÓN
presencial
136
Solicitud de acceso a la información
Solicitud
137
Ingreso para Alojamiento de Niñas, Niños y Adolescentes en los Centros de Asistencia Social pertenecientes al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia
CNMAIYC Casa Cuna Tlalpan: Niñas y Niños de 0 a 4 años 11 meses; CNMAIYC Casa Cuna Coyoacán: Niñas y Niños de 5 años a 8 años 11 meses; Centro Amanecer: Niños de 9 años a 12 años 11 meses; CNMAIYC Casa Hogar Niñas: Niñas y adolescentes mujeres de 9 años a 17 años 11 meses; CNMAIYC Casa Hogar para Varones: adolescentes hombres de 13 a 17 años 11 meses
138
APOYOS PARA GASTOS FUNERARIOS A FAMILIARES DE PERSONAS FALLECIDAS POR LA ENFERMEDAD COVID-19, 2021
EN LÍNEA
139
Registro Electrónico de Cédulas Profesionales de Licenciado en Derecho en el Poder Judicial del Estado de Veracruz.
N/A
140
Constancia de Antecedentes Penales
141
Solicitud para la donación de plantas del vivero "El Dorado"
Persona jurídica colectiva
142
Donación de tortugas dulceacuícolas y cocodrilos de pantano
Persona física
143
Solicitud para la donación de plantas del vivero "El Dorado"
Persona fisica
144
Solicitud de apertura de cuenta bancaria por parte del beneficiario.
145
Talleres de Capacitación
Presencial
146
Constancia de no incumplimiento a la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación
Presencial y en línea
147
Asesoría y seguimiento de Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA)
Persona jurídica colectiva
148
Asesoría y seguimiento de Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA)
Persona fisica
149
Solicitud de consulta de acervos documentales y/o fotográficos.
Presencial y en línea
150
Creación de cuenta para buzón electrónico
presencial
151
Orientación y asesoría en materia de solicitudes Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales.
152
Permiso de Circulación en Traslado por 72 horas del servicio particular
153
Autos recuperados del servicio particular
154
Solicitud, análisis y, en su caso, expedición de la Constancia de renuncia a la nacionalidad mexicana
Renuncia a la Nacionalidad mexicana por personas mexicanas por nacimiento
155
Solicitud, análisis y, en su caso, expedición de la Constancia de renuncia a la nacionalidad mexicana
Renuncia a la Nacionalidad mexicana por personas mexicanas por naturalización
156
CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PÚBLICO VEHÍCULAR
157
Copia certificada del texto más reciente del contrato colectivo y/o tabuladores y Reglamento Interior
N/A
158
SOLICITUD DE REPORTE DE TODAS LAS FORMAS DE VIOLENCIA EN CONTRA DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
N/A
159
Registro de Nacimiento a través de la oficialía 00 (itinerante)
160
Acta de rendición de cuentas
161
Certificado de Aprobación de Envasadores de Tequila (CAE)
162
AUTORIZACIÓN DE PODA, TALA, BANQUEO REMPLAZAR, CORTAR RAÍCES DE CUALQUIER ESPECIE ARBÓREA O ARBUSTIVA
Presencial
163
Reposición de constancias o duplicados de las mismas.
Constancias
164
Pago de Infracciones (Liberación de Vehículo)
165
LICENCIA AMBIENTAL MUNICIPAL CUERNAVACA MODALIDAD LOTIFICACIÓN.
presencial
166
Solicitud de Acceso a la Información Pública
167
Solicitud para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO) y de Portabilidad de datos personales
168
Permiso de circulación en traslado por 72 horas del Servicio Particular
persona moral
169
Solicitud, análisis y, en su caso, expedición, renovación o reposición de cada constancia de no antecedentes de naturalización
170
Consultas a las unidades administrativas de la Secretaria de Economía, excepto en materia de inversión extranjera
No aplica.
171
Solicitud para realizar recorridos de investigación y monitoreo en la Reserva Ecológica Laguna de las Ilusiones
Ninguno
172
Uso de instalaciones de la Estación Biológica "La Florida"
173
LICENCIA AMBIENTAL MUNICIPAL CUERNAVACA MODALIDAD REGULARIZACIÓN
presencial
174
VISTO BUENO DE LA LICENCIA AMBIENTAL MUNICIPAL CUERNAVACA
presencial
175
Programa de Apoyo Alimentario Municipal
176
Programa de Mejoramiento a la Vivienda
Piso Firme
177
Solicitud para obtener acceso a la información pública del Poder Judicial del Estado de México
Física y electrónica
178
Cartilla del Servicio Militar Nacional
179
Ingreso al Albergue de la Tercera Edad- Asilo.
180
INSERCIÓN DE ACTA EXTRANJERA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DEFUNCIÓN Y DIVORCIO.
Personalísimo o por carta poder
181
Registro de matrimonio.
182
Registro de divorcio.
183
Registro de defunción.
184
Consulta de Pre valoración Médica del Centro de Rehabilitacion y Educacion Especial
185
EXENCIÓN DE PAGO.
PRESENCIAL
186
Solicitud de copia certificada
187
Licencia de Funcionamiento para Apertura de Giros de Bajo y Alto Impacto mayores a 60 m2
Persona Física
188
Licencia de Funcionamiento para Apertura de Giros de Bajo y Alto Impacto mayores a 60 m2
Persona Moral
189
Registro de nacimiento.
190
Regularización de Asentamientos Humanos
191
Registro de Reconocimiento de Hijos.
192
Registro de presentación matrimonial.
193
Solicitud de copia certificada
194
Aviso de Terminación de Obra
Persona Física
195
Consulta en materia de inversión extranjera
No aplica.
196
Orientación a usuarios de los servicios que proporciona el Poder Judicial del Estado de Campeche
197
Permiso de Construcción (obra menor hasta 50 m2)
Persona Física
198
Permiso de Construcción (obra menor hasta 50 m2)
Persona Moral
199
Constancia de Empadronamiento como Perito Director Responsable de Obra (P.D.R.O.) San Martín Texmelucan
200
Constancia de Terminación de Obra
Persona Física
201
Constancia de Estudios.
202
Ingreso al Albergue de la Tercera Edad - Estancia.
203
Aviso de Terminación de Obra
Persona Moral
204
Orientación de Impuesto Predial
205
Licencia de Construcción
Persona Física
206
Constancia de Terminación de Obra
Persona Moral
207
Permiso de Publicidad en vía Pública
Persona Física
208
Permiso de Publicidad en vía Pública
Persona Moral
209
Licencia de Uso de Suelo
Persona Física
210
Licencia de Uso de Suelo
Persona Moral
211
Permiso para la ocupación de vía pública para uso de concesionarios de transporte público
Persona Física
212
Permiso para la ocupación de vía pública para uso de concesionarios de transporte público
Persona Moral
213
Alineamiento y Número Oficial
Persona Física
214
Actas certificadas de nacimiento, matrimonio y/o defunción.
215
Copias fieles del libro certificadas de los diferentes actos registrales.
216
Búsquedas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
217
Inscripción a los Centros de Atención Infantil
218
Autorización de Segregación, División, Lotificación o Fusión de Predios
Persona Física
219
Autorización de Segregación, División, Lotificación o Fusión de Predios
Persona Moral
220
Solicitud para el ejercicio del derecho de cancelación de datos personales
Física y electrónica
221
Solicitud para el ejercicio del derecho de oposición de datos personales
Física y electrónica
222
Solicitud para el ejercicio del derecho de acceso de datos personales
Física y electrónica
223
Solicitud para el ejercicio del derecho de rectificación de datos personales
Física y electrónica
224
Orientación para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, y Oposición de Datos Personales
Física
225
Bolsa de trabajo
226
Expediente Único de Construcción hasta 1499 m2 y de giro de bajo impacto
Persona Física
227
Expediente Único de Construcción hasta 1499 m2 y de giro de bajo impacto
Persona Moral
228
Donación de árboles
229
Licencia de Construcción
Persona Moral
230
SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA EL USO DE LA VÍA PÚBLICA
231
Aseguramiento de medicamentos controlados
232
Seguimiento de Restitución de Niñas, Niños y Adolescentes
No aplica
233
QUEJA CIUDADANA
234
SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA USO DE LA VÍA PÚBLICA DE BASES DE TAXI
Presencial
235
Solicitud de registro al padrón de proveedores del Poder Judicial del Estado de Campeche.
Inscripción
236
Seguro de Pensión por Invalidez
237
Seguro de Pensión por Viudez
Para el afiliado activo
238
Expedición de Cartilla de Identidad Militar
239
Registro de donadores voluntarios
linea
240
Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional
241
Solicitud de Acceso a la Información Pública.
N/A
242
Solicitud para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los Datos Personales
N/A
243
Seguro de Pensión por Orfandad
Orfandad Activo para Mayor de 18 años
244
Apertura Rápida de Empresas (SARE)
Persona Física
245
Apertura de Empresas (SARE)
Persona Moral
246
Primaria abierta en el IEEA
247
Presentación de Denuncias
Presencial o en línea
248
Gestión de copias certificadas de actas de nacimiento y/o constancias de inexistencia de Personas en Estado de Vulnerabilidad.
249
Reintegración de Niñas, Niños y Adolescentes a su familia nuclear o extensa
250
Solicitud de Pago de Derechos
N/A
251
Servicios en materia de acceso a la información
Presencial o medios electrónicos
252
Solicitud de casos de niñas, niños y adolescentes en situación de exposición o abandono y para decretar susceptibilidad de adopción del SNDIF.
Presencial y electrónica
253
Solicitud de colaboración respecto a niñas, niños y adolescentes que se encuentren en situación de exposición o abandono para emitir las Certificaciones correspondientes para decretar su susceptibilidad de adopción
Presencial y electrónico
254
Servicios de recolección de ramas.
Presencial.
255
Limpieza de parques.
Presencial.
256
Poda de Arboles.
Presencial.
257
Secundaria abierta en el IEEA
258
Alfabetización en el IEEA
259
Retiro de montículos de tierra.
Presencial.
260
Juegos infantiles.
Presencial.
261
Copias Certificadas de actas de nacimiento de personas nacidas en territorio nacional y que fueron registradas en el extranjero
262
Servicios de recolección de ramas.
263
Servicio de Pre-Denuncia
Presencial e impreso
264
Uso de las instalaciones del anfiteatro de los panteones municipales
265
Fusión de perpetuidad
266
Autorización para la ampliación de fosas por m2
267
Autorización para la exhumación de carácter prematuro (no incluye mano de obra)
268
Retiro de escombros.
Presencial.
269
Autorización para llevar a cabo la construcción, reconstrucción, demolición o modificación de monumentos
270
Expedición de actualización de documentos de perpetuidad
271
Refrendo por perpetuidad
272
Adquisición o tenencia del derecho a perpetuidad de un lote
273
Permiso para realizar trabajos en los panteones municipales
274
Autorización para la exhumación de cadáver y restos áridos, no incluyendo materiales ni mano de obra.
275
Autorización de inhumaciones en fosas, criptas y osarios dentro de los Panteones Municipales, no incluyendo materiales ni mano de obra
276
Limpieza y mantenimiento (parques, jardines y áreas verdes, panteones municipales, alumbrado público y bacheo de calles y privadas)
277
Retiro de basura.
Presencial.
278
Limpieza de espacios públicos.
Presencial.
279
Retiro de arboles caídos.
Presencial.
280
Orientación para la presentación de solicitudes de acceso a la información
Física
281
Patrocinio y representación jurídica en materia penal.
Presencial
282
Solicitud Derechos ARCOP
NA
283
Solicitud de Recurso de Revisión
NA
284
Servicio Médico
Presencial
285
Reparación de lamparas.
Presencial.
286
Sistema de Consulta para Expedientes en el Archivo Judicial
Consulta
287
Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales.
288
Presentación de Solicitudes de Acceso a Información Pública
289
PAGO POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL PÚBLICO
PRESENCIAL
290
Dictamen de Rectificación de Nombre por Reconocimiento de Identidad de Género
Presencial
291
Recolección de residuos en puntos fijos los fines de semana
Presencial
292
MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS (HERRERÍA Y PINTURA)
PRESENCIAL
293
REPARACIÓN DE GUARNICIONES DE CONCRETO
PRESENCIAL
294
RETIRO DE TOCÓN Y CORTE DE RAIZ
PRESENCIAL
295
Asesoría jurídica
n/a
296
Pláticas, informativas, talleres y capacitaciones en materia de derechos humanos
n/a
297
Limpieza de palmas
Presencial.
298
Retiro de Troncos.
Presencial.
299
Procedimiento de responsabilidad administrativa
Presencial, el Informe de Presunta Responsabilidad Administrativa es presentado por la Unidad de Investigación del Banco de México, ante la Autoridad Substanciadora en el Órgano Interno de Control del Banco de México, que corresponda.
300
Atención ciudadana
N/A
301
Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en el exterior.
Expedición de la Cartilla de Identidad (excepción del Servicio Militar Nacional)
302
Servicios en materia de protección de datos personales
Presencial o medios electrónicos
303
Solicitudes de Acceso a la Información Pública
Presencial o medios electrónicos
304
Solicitudes de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición)
Presencial o medios electrónicos
305
Constancia de Fe de Vida.
306
Asentamiento de menores de 1 año
Presencial
307
Asentamiento Extemporáneo de Adultos
Presencial
308
Registró de Reconocimiento de Hijos
Presencial
309
Jornadas de Limpieza
310
Barrido Manual en calles y avenidas del Centro Histórico de Toluca
311
Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios
312
Recolección de Residuos Sólidos domiciliarios de personas contagiadas por el virus COVID
313
Recolección de Residuos Sólidos depositados de manera irregular en calles, plazas y avenidas del Centro Histórico
314
Recolección de Residuos sólidos a empresas privadas mercantiles y de servicios
315
Incorporación de educando
Registro e inscripción
316
Solicitud de capacitación en huertos y/o compostaje para la comunidad escolar, familiar, comunitaria e Institucional
317
Solicitud de servicio de cremación
Cuerpo completo
318
Solicitud de donación de semillas agroecológicas, composta, plantas medicinales y aromáticas
319
Solicitud de servicio de cremación
Miembro de persona adulta
320
Solicitud de pago de sanción por violación a título de limpia publica
321
Solicitud de permiso de exhumación y reinhumación
322
Convenio de renuncia para la adquisición, por parte de extranjeros, de bienes inmuebles fuera de la zona restringida en el territorio nacional .
Persona física deberá llenar el formato FF-SRE-006
323
Convenio de renuncia para la adquisición, por parte de extranjeros, de bienes inmuebles fuera de la zona restringida en el territorio nacional .
Persona moral deberá llenar el formato FF-SRE-007
324
Solicitud de Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad (ARCOP) de Datos Personales
Presencial, Inicio en línea
325
Solicitud de permiso de exhumación
326
Solicitud de Acceso a la Información Pública
327
Solicitud de permiso de inhumación
Cenizas en fosa - Panteón Palo Verde
328
Atención Ciudadana
329
COEPRIS 006 Permiso de Traslado de Cenizas
n/a
330
Duplicado de certificado de primaria
Solicitud de duplicado
331
Solicitud de reexpedición de título de propiedad
332
Solicitud de rectificación de datos en los títulos de propiedad
333
Solicitud de regularización de propiedad
Por cambio de propietario o beneficiario - Panteón Bosques de Xalapa
334
Aviso de aislamiento de ganado o presencia de zoonosis.
NA
335
Solicitud de autorizacion de uso de parques
N/A
336
Solicitud de compraventa de lote u osario
Panteón Palo Verde
337
Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad
Panteon Bosques de Xalapa
338
Solicitud de servicio de cremación
Restos áridos
339
Solicitud de impartición de pláticas y talleres de Educación Ambiental y Agroecología
340
Solicitud de Ampliación de Red de Energía Eléctrica
341
Registro De Matrimonio
Presencial
342
Recepción, atención y seguimiento de denuncias que se presenten en contra de los servidores de la Comisión
343
Solicitud de permiso de inhumación
En fosa a perpetuidad - Panteón Palo Verde
344
Solicitud de permiso de inhumación
Depósito de restos en osario a perpetuidad - Panteón Palo Verde
345
Solicitud de permiso de inhumación
Depósito de cenizas en osario - Panteón Bosques de Xalapa
346
Validación de documentos de Acreditación y Certificación de Educación Básica en la Ciudad de México.
sin modalidad
347
Incorporación de escuelas particulares de educación básica (Preescolar).
Presencial.
348
Incorporación de escuelas particulares de educación básica (Primaria).
Presencial
349
Incorporación de escuelas particulares de educación básica (Secundaria).
Presencial
350
Solicitud de regularización de propiedad
Por cambio de propietario- Panteón Palo Verde
351
Queja Ciudadana
Tenencia de animales de granja en zona urbana
352
Solicitud para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) de datos personales
Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición o Portabilidad.
353
Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal"
Modalidad A: por pensión por orfandad o ascendencia
354
Solicitud de acceso a la información pública
N/A
355
Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal”
Modalidad B: por pensión
356
Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal”
Modalidad D: por actualización salarial
357
Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal”
Modalidad E: por pensión por viudez
358
Solicitud de Ampliación de Red de Alumbrado Público
359
Sistema de Identificación Automática Vehicular
Personas Usuarias Transportistas/ Personas Usuarias Particulares
360
Queja ciudadana
Dengue
361
Pago del impuesto predial vía internet
N/A
362
Elaboración y suscripción de convenios de créditos federales y estatales
N/A
363
Expedición de Informe de Calificaciones de Estudios Parciales de Educación Secundaria en Escuelas de la Ciudad de México.
sin modalidad
364
Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional
Expedición de la Cartilla de Identidad (liberación en disponibilidad)
365
Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en el exterior
Por la elaboración de oficios, cuando siendo mayor de 40 años no obtuvo la Cartilla del Servicio Militar Nacional
366
Solicitud de pago de cuota anual de mantenimiento y conservación de panteones
367
Solicitud, estudio y resolución de trámite de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE de Educación Superior)
Presencial
368
Solicitud, estudio y resolución de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE de Educación Media Superior).
Presencial
369
Solicitud de Antecedentes Profesionales
Público (atención personalizada a través de ventanillas)
370
Expedición de Constancia de Sueldos para el personal del sector educativo “Subsistema Estatal”
Modalidad C: por defunción
371
CONSULTA EXTERNA
PRESENCIAL.
372
REGISTRO DE CITA MEDICA VÍA TELEFÓNICA.
MEDICINA GENERAL.
373
ATENCION QUIRURGICA.
CIRUGIA MAYOR AMBULATORIA.
374
Solicitud de Autorización de Tercero
375
Queja Ciudadana
Establecimientos comerciales con falta de higiene
376
Queja ciudadana
Mascotas en condiciones insalubres
377
Centro de Intermediación Laboral.
378
Bolsa de Trabajo
379
Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en el exterior
Renovación de la Cartilla de Identidad
380
Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en el exterior
Corrección de los datos base de la Cartilla de Identidad
381
Registro de Acta de Defunción.
Presencial
382
Certificado de Competencia Especial en materia del Código PBIP
Expedición
383
Certificados de competencia especial para buques especializados.
Operación Básica
384
Certificados de competencia especial para buques especializados.
Operación Avanzada
385
Certificado de Competencia Especial (Comunicaciones)
Expedición
386
Certificado de Competencia Especial (Otras Especialidades)
Expedición
387
Ferias del Empleo
388
Mecanismo de Movilidad Laboral Interna (Sector Industrial y de Servicios).
389
Incorporación de escuelas particulares.
Nivel de educación básica y media superior.
390
Incorporación de escuelas particulares.
Educación básica.
391
Solicitud de prórroga a la vigencia de Autorización de Tercero.
392
Solicitud de busquedas y constancias
urgente
393
FORTALECIMIENTO A LA SEGURIDAD AGROALIMENTARIA EN LAS ZONAS RURALES MEDIANTE EL CULTIVO DE FRIJOL.
Semilla de Fríjol
394
Expedición de refrendo de título profesional de personal oficial de la marina mercante
Cubierta y maquinas
395
Permiso de transporte privado de carga
Ninguna
396
Solicitud de registro de nacimiento
181 dias a menores de 15 años
397
solicitud de registro de nacimiento
0 a 180 dias
398
Solicitud de Registro de Reconocimiento
N/A
399
Reinscripción a los Centros de Atención Infantil
400
Modificación de Datos Personales en las Actas del Estado Civil conforme a la Identidad de Género Auto-Percibida
401
Incorporación de escuelas particulares.
Educación media superior y formación para el trabajo.
402
Registro de Aspirantes del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos
403
Solicitud de aplicación de mecanismos alternativos de solución de controversias
NA
404
Expedición de la licencia de funcionamiento de misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L en botella cerrada.
Presencial
405
Atención interinstitucional y a medios de comunicación
406
Atención a la ciudadanía a través del Conmutador y Chat del Poder Judicial del Estado
407
Expedición de la licencia de funcionamiento de cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12 G.L
Presencial
408
Refrendo de la licencia de funcionamiento de cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12 G.L
Presencial
409
Expedición de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
Presencial
410
Refrendo de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólica al copeo.
Presencial
411
Constancias Laborales
412
Registro de matrimonio
413
Servicio Social / Prácticas Profesionales
414
Refrendo de la licencia de funcionamiento de restaurantes - bar con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
Presencial
415
Expedición de refrendo como oficial en practicas
.
416
Asesoría y/o asistencia en materia de acceso a la información pública
N/A
417
Refrendo Vehicular del Servicio Público
Persona física
418
Queja Ambiental
419
Platicas informativas con temas alusivos a los derechos humanos
Presencial
420
Expedición de las licencias de funcionamiento de bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo
Presencial
421
Refrendo de las licencias de funcionamiento de bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo
Presencial
422
Expedición de las licencias de funcionamiento de hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo
Presencial
423
Refrendo de las licencias de funcionamiento de hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo.
Presencial
424
Expedición de la licencia de funcionamiento de centros cerveceros
Presencial
425
Refrendo de la licencia de funcionamiento de agencias, depósitos o expendios, bodegas y minisúper con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L en botella cerrada.
Presencial
426
Expedición de la licencia de funcionamiento de lonjas mercantiles.
Personal
427
Asesoría a usuarios de los servicios digitales que proporciona el Poder Judicial del Estado
428
Refrendo de la licencia de funcionamiento de lonjas mercantiles.
Presencial
429
Expedición de la licencia de funcionamiento de vinaterías y minisúper, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L. en botella cerrada.
Presencial
430
Refrendo de la licencia de funcionamiento de centros cerveceros
Presencial
431
Expedición de la licencia de funcionamiento de pulquerías
Presencial
432
Refrendo de la licencia de funcionamiento de pulquerías
Presencial
433
Expedición de la licencia de funcionamiento de pulquerías con venta de cerveza
Presencial
434
Refrendo de la licencia de funcionamiento de pulquerías con venta de cerveza
Presencial
435
Refrendo de la licencia de funcionamiento de vinaterías y minisúper, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L en botella cerrada
Presencial
436
Otorgamiento o expedición de concesiones para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (ciudadano)
437
Expedición de la licencia de funcionamiento de bodegas con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L en botella cerrada.
Presencial
438
Refrendo de la licencia de funcionamiento de bodegas con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° g.l. en botella cerrada.
Presencial
439
Expedición de la licencia de funcionamiento de centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada.
Presencial
440
Expedición de la licencia de funcionamiento de billares boliches con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L para consumo en el lugar.
Presencial
441
Expedición de la licencia de funcionamiento de billares boliches con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L para consumo en el lugar.
Presencial
442
Refrendo de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas de 12° G.L para consumo en el lugar
Presencial
443
Expedición de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
Presencial
444
Refrendo de la licencia de funcionamiento de billares, boliches, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
Presencial
445
Refrendo de la licencia de funcionamiento de centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada.
Presencial
446
Expedición de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L
Presencial
447
Refrendo de la licencia de funcionamiento de fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L
Presencial
448
Expedición de la licencia de funcionamiento de locales destinados a actividades deportivas o culturales, salones de fiestas y jardines para eventos sociales en donde se venda bebidas alcohólicas en botella abierta al copeo para consumo en el lugar
Presencial
449
Expedición de la licencia de funcionamiento de salones de baile, con venta de bebidas alcohólicas al copeo
Presencial
450
Refrendo de la licencia de funcionamiento de salones de baile, con venta de bebidas alcohólicas al copeo
Presencial
451
Consulta, préstamo y devolución del acervo bibliográfico disponible en la biblioteca del Poder Judicial del Estado de Guanajuato.
452
Expedición de la licencia de funcionamiento de discotecas, cabarets, centros nocturnos con venta de bebidas alcohólicas al copeo
Presensial
453
Refrendo de la licencia de funcionamiento de discotecas, cabarets, centros nocturnos con venta de bebidas alcohólicas al copeo
Presencial
454
Expedición de la licencia de funcionamiento de video-bares, restaurantes -bares con pista de baile, cafés-cantantes con venta de bebidas alcohólicas al copeo
Presencial
455
Análisis de la solicitud y, en su caso, expedición del permiso de vertimiento en las zonas marinas mexicanas
456
Refrendo de la licencia de funcionamiento de locales destinados a actividades deportivas o culturales, salones de fiestas jardines para eventos sociales en donde se vendan bebidas alcohólicas en botella abierta al copeo para consumo en el lugar.
Presencial
457
Inscripción de Acta de Nacimiento
Presencial
458
Acta de Divorcio
Presencial
459
Acta de Matrimonio
Presencial
460
Inscripción de Acta de Reconocimiento de Hijos
Presencial
461
Seguro de Pensión por Orfandad
Orfandad Activo para Menor de 18 años
462
Inscripción a educación básica en las escuelas de la Ciudad de México - Modalidad "A".- Preescolar, Primaria y Secundaria
Modalidad A: Preescolar, Primaria y Secundaria.
463
Inscripción a Educación Básica en las escuelas de la Ciudad de México - Modalidad "B".: Educación Especial y Básica para Adultos.
Modalidad B: Educación Especial y Básica para Adultos.
464
Permiso para construcción de jardinera 1.40 x 2.50
465
Inhumación, Derecho y Temporalidad
466
Registro a Cursos para el Desarrollo de Técnicas y Competencias para la Generación de Ingresos
n/a
467
Certificación de Estudios de Secundaria
468
Seguro de Pensión por Orfandad
Orfandad Pensionado para Menor de 18 años
469
Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para Impartir Educación Básica, Inicial y Especial en la Ciudad de México.
470
Otorgamiento o expedición de concesiones para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (empresa)
471
Expedición de copias certificadas sujetas a pago de derechos
472
Otorgamiento o expedición de licencias para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (empresa)
473
Asesoría y/o asistencia en materia de protección de datos personales
N/A
474
Expedición de Constancia de No Adeudos Fiscales
N/A
475
Atención Médica Hospitalaria
Presencial
476
Atención Médica de Urgencia
Presencial
477
Expedición de la licencia de funcionamiento de misceláneas, tiendas de abarrotes con Venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L en botella cerrada.
Presencial
478
Expedición de constancia de cursos y/o conferencias
479
Refrendo de la licencia de funcionamiento de misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L en botella cerrada.
Presencial
480
Modificación del acuerdo de autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de educacion básica, inicial y especial en la Ciudad de México. Modalidad: Cambio de domicilio.
Modalidad B. Cambio de domicilio
481
Préstamo de Expedientes.
482
Seguro de Pensión por Orfandad
Orfandad Pensionado para Mayor de 18 años
483
Solicitud de compraventa de lote u osario
Panteón Bosques de Xalapa
484
Consulta de Primera vez y Subsecuente de Especialidad del Centro de Rehabilitación y Educación Especial
485
Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial
486
Certificado de Discapacidad Permanente
487
Inscripción de Inmatriculación Administrativa por Título Fehaciente y Suficiente
488
Consulta de Expedientes y Tocas del Archivo de Concentración
No aplica.
489
Solicitud de Cartilla de Identidad Postal (Ciudadanos Mexicanos y Extranjeros)
490
Trámite de las solicitudes de datos personales o para el ejercicio de los derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales), dirigidas a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH).
Las cinco modalidades que existen son: ACCESO (nos permite saber quién posee nuestros datos personales y para qué están siendo usados, así como acceder a ellos y a los documentos que los contienen), RECTIFICACIÓN (nos permite solicitar la rectificación o corrección de nuestros datos personales en caso de que sean inexactos, se encuentren incompletos o estén desactualizados), CANCELACIÓN (nos permite solicitar la cancelación, supresión o eliminación de nuestros datos personales de los archivos, registros, expedientes o sistemas con los que cuente quien los posea para que dejen de ser usados), OPOSICIÓN (nos permite oponernos al uso de nuestros datos personales si es que fueron obtenidos sin nuestro consentimiento, así como solicitar que quien los posea deje de usarlos) y PORTABILIDAD (nos permite obtener los datos personales que hemos proporcionado en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como que sean transmitidos directamente de una institución pública o empresa a otra, siempre que ello sea técnicamente posible).
491
Otorgamiento o expedición de licencias para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (ciudadano)
492
Otorgamiento o expedición de permisos para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal (ciudadano)
493
Otorgamiento o expedición de permisos para la exploración, explotación o aprovechamiento de recursos en las áreas naturales protegidas de competencia estatal
494
PERMISO PARA ESTACIONAMIENTO CARGA Y DESCARGA EN LA VÍA PUBLICA
PRESENCIAL
495
Trámite de las solicitudes de acceso a la información, dirigidas a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (SESAECH).
No aplica.
496
Fotocopiado
497
Solicitud de permiso de construcción en los lotes y fosas de su propiedad
Panteón Palo Verde
498
Registro al Portal de Contrataciones Banxico
Medios electrónicos
499
Aviso de actualización al RFC en el padrón federal del SAT, Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)
Personas Físicas
500
Pagos del ISR por la enajenación de bienes inmuebles (5% al Estado) de la Secretaría de Planeación y Finanzas
Fedatarios Públicos
501
Cartilla del Servicio Militar
Personal
502
Denuncia
Presencial
503
Inserción de acta de nacimiento proveniente del extranjero
No aplica
504
INCRIPCION DE INFORMACIÓN AD –PERPETUAM I14
presencial
505
Certificar las Firmas de los Miembros del Servicio Exterior Mexicano en el Ejercicio de sus Funciones
Presencial
506
Gestión de pagos de ODAPAS
Presencial
507
Preinscripción a primer grado de educación secundaria
508
Registro de educación continua con valor curricular
509
PERMISO PARA ESTACIONAMIENTO EN VÍA PÚBLICA.
PRESENCIAL
510
Seguimiento Procesal de Juicios Laborales
Personas Morales.
511
Registro Civil Consular
Registro de matrimonio entre mexicanos ocurrido en el extranjero
512
Copias Certificadas del Registro Civil
Actas de nacimiento ocurridas en el extranjero
513
Asesoría jurídica a personas integrantes de pueblos y comunidades indígenas.
514
Atención y seguimiento de quejas o denuncias contra servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en su actuación sustantiva y en materia de responsabilidades administrativas
No aplica.
515
Audiencia con el C. Fiscal General del Estado
516
Solicitud de permiso de inhumación
En fosa a perpetuidad - Panteón Bosques de Xalapa
517
Constancia de identificación vehicular
518
Elaborar el Acuerdo de Otorgamiento del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de tipo superior; así como su modificación, actualización, cambios o correcciones
519
Preinscripción a educación preescolar
520
Preinscripción a primer grado de educación primaria
521
Orientación de la situación jurídica
522
Copias Certificadas del Registro Civil Consular
Actas de matrimonio entre mexicanos ocurrido en el extranjero
523
Copias Certificadas del Registro Civil Consular
Actas de defunción de nacionales mexicanos, ocurrida en el extranjero
524
QUEJA CIUDADANA
525
SEGURIDAD EN EVENTOS MASIVOS
526
Servicios postpenales
527
Prevención y asesorías en materia de justicia penal para adolescentes.
528
Registro Civil Consular
Registro de nacimiento de nacionales mexicanos ocurrido en el extranjero
529
Registro Civil Consular
Registro de defunción de mexicanos ocurrido en el extranjero
530
Consulta externa especializada
531
Revisión de Anteproyecto Regularización de Asentamientos Humanos.
532
Permiso Carretero
Ninguna
533
Subprograma Capacitación para el Empleo
NA
534
Tratamiento de radioterapia
535
Tratamiento de quimioterapia
536
Consulta externa oncología
Primera vez
537
Consulta externa oncología
Para apertura de Expediente
538
Devolución de vehículos recuperados por robo y asegurados por hecho de tránsito, Zona Metropolitana e Interior del Estado.
539
ATENCIÓN CIUDADANA
via telefonica
540
Reparación de Alumbrado Público.
Presencial
541
Constancia de buena salud clínica
542
Recepción, atención y seguimiento de denuncia popular en materia ambiental y ordenamiento territorial
543
Expedientes de Atención Temprana que no implique un delito, derivado de extravío o pérdida de documentos
544
Expedientes de Atención Temprana por la pérdida o extravío de objetos o documentos sin prejuzgar la veracidad del suceso asentado
Extravío de Tarjeta Única de Identificación Militar (TUIM)
545
Audiencia con los Titulares de las Fiscalías Especializadas
546
Recepción de denuncias y querellas
547
Solicitud de apoyo económico o en especie para actividades deportivas.
Presencial
548
Donación de planta forestal para realizar reforestaciones en el Estado de Puebla
549
Autorización para la recolección y transporte de residuos de manejo especial
Autorización
550
Autorización para la recolección y transporte de residuos de manejo especial
Renovación
551
Autorización para la recolección y transporte de residuos de manejo especial
Modificación
552
Consulta externa oncología
Consulta Subsecuente
553
Mesa de Copias Certificadas
Presencial
554
Consulta externa general
555
Expedientes de Atención Temprana por la pérdida o extravío de objetos o documentos sin prejuzgar la veracidad del suceso asentado
Por pérdida o extravío placa(s) de circulación de unidad automotriz
556
Expedientes de Atención Temprana por la pérdida o extravío de objetos o documentos sin prejuzgar la veracidad del suceso asentado
Por pérdida o extravío de tarjeta de circulación de unidad automotriz.
557
Consulta dental-estomatológica
Inspecciones vinculadas
01
Verificación en materia de Certificación Ambiental
02
VISITAS DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA Y DE VERIFICACIÓN
03
Visita de supervisión a solicitantes y beneficiarios de programa pesca y acuacultura
04
Revisión de Protocolo Especial Federal
N/A
05
INSPECCION EN MATERIA INDUSTRIAL
06
Visita de verificación física financiera de apoyos al sector pesquero y acuícola
07
INSPECCIÓN EN MATERIA DE RECURSOS NATURALES
08
Entrega de talonario de la primera chequera
09
Visita de verificación e inspección
Verificar el cumplimiento de las condiciones y términos de concesiones, permisos, comodatos y arrendamientos sobre inmuebles federales competencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
10
Visita de verificación e inspección
Verificar el cumplimiento de las condiciones y términos de concesiones, permisos y autorizaciones sobre inmuebles federales competencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que las instituciones públicas tengan destinados a su servicio.
11
Supervisar y Brindar Seguimiento en los Centros Gerontológicos y Casas Hogar para Ancianos
Presencial
12
Visita de supervisión a solicitantes y beneficiarios de programa pesca y acuacultura
13
Visita de verificación física financiera de apoyos al sector pesquero y acuícola
14
Visitas de verificación sanitaria a establecimientos
Salud Ambiental y Ocupacional
15
Visitas técnicas a establecimientos en materia de, supervisión, control, asistencia y verificación.
16
Visitas de verificación sanitaria a establecimientos
Bienes Servicios y Publicidad
17
Visita de campo, a predio, objeto de supervisión para corroborar el uso de suelo, el entorno, infraestructuras y servicios
18
Validaciones Técnicas.
19
Verificación de Cumplimiento a Suministro.
No Existe
20
Verificación de Obra Pública.
No existe
21
Validaciones de Obra.
22
Inspección de Obra
23
DERECHOS DE CONEXIÓN A DRENAJE SANITARIO
PRESENCIAL
24
Acciones de inspección, verificación y vigilancia relacionadas a la movilización de animales productos y subproductos pecuarios, y otros sitios de inspección fijos
25
DERECHOS DE DOTACIÓN
PRESENCIAL
26
Visitas de verificación de las actividades, instalaciones, procesos y demás aspectos relacionados con las actividades de los permisos de transporte de bioenergéticos.
Permisos de transporte de bioenergéticos.
27
Visitas de verificación de las actividades, instalaciones, procesos y demás aspectos relacionados con las actividades de los permisos de comercialización de bioenergéticos
Permisos de comercialización de bioenergéticos
28
Verificar el cumplimiento de la Ley de Energía Geotérmica en materia de concesiones de explotación de energía geotérmica.
Concesiones de explotación en materia de energía geotérmica
29
Verificar el cumplimiento de la Ley de Energía Geotérmica para permisos de exploración en materia de energía geotérmica.
Permisos de exploración en materia de energía geotérmica.
30
VISTO BUENO DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
PRESENCIAL
31
Visitas de verificación de las actividades, instalaciones, procesos y demás aspectos relacionados con las actividades objeto de los permisos de producción y almacenamiento de bioenergéticos incluyendo las Constancias de Exención
Permisos de producción y almacenamiento de bioenergéticos incluyendo las Constancias de Exención
32
Supervisión de obra pública y servicios relacionados con ella.
No aplica
33
Supervisión de obra pública y de servicios relacionados con la misma.
No aplica.
34
Inspección a Avisos de Utilización Confinada de Organismos Genéticamente Modificados.
Verificación en sitio
35
Inspección a permisos de Liberación al Ambiente de Organismos Genéticamente Modificados.
Verificación en sitio
36
Vigilancia de cultivos prioritarios para detección de liberaciones no permitidas de Organismos Genéticamente Modificados.
Verificación en sitio
37
Verificación de empresas comercializadoras de plaguicidas.
Verificación en sitio
38
Verificación de empresas de aplicación aérea de plaguicidas
Verificación en sitio
39
Visita de verificación e inspección administrativa a Establecimientos Tipo Inspección Federal
verificación en sitio
40
Visita de Verificación e Inspección Administrativa a Rastros
Verificación en sitio
41
Visita de verificación e inspección administrativa a Establecimientos que se ostenten como Tipo Inspección Federal sin contar con la Certificación y Autorización respectiva
verificación en sitio
42
Visita de Verificación e Inspección Administrativa para atender denuncias.
verificación en sitio
43
Entrega de Tarjeta de Vigilancia Sanitaria para manipulación de alimentos y bebidas en vía pública
44
Supervisión de obra y proyectos (Conclusión)
presencial
45
Denuncia por contaminación al medio ambiente
Visita de inspección
46
INSCRIPCIÓN DE INMUEBLES EN EL PADRÓN CATASTRAL
PRESENCIAL
47
Visitas de Verificación a Obra en proceso de Construcción
Presencial
48
impacto ambiental (Licencia de funcionamiento para fuentes fijas de Emisiones a la atmosfera)
licencia de funcionamiento para fuentes fijas de Emisiones a la atmosfera
49
impacto ambiental
cumplimiento de las condicionantes, lineamientos, criterios ambientales
50
impacto ambiental (condiciones actuales del predio)
condiciones actuales del predio.
51
Impacto ambiental (Autorización en materia de Impacto Ambiental)
Autorización en materia de Impacto Ambiental
52
243 Inspección Federal en Materia de Seguridad e Higiene
NO
53
CONTROL DE PERMISOS DE ESTACIONAMIENTO PARA CARGA Y DESCARGA
PRESENCIAL
54
CONTROL DE PERMISOS PARA ESTACIONAMIENTO EN LA VIA PUBLICA
PRESENCIAL
55
Fiscalización
Presencial
Iniciar sesión
Sujetos Obligados
Ciudadano
Notificaciones
Cerrar sesión
Federación
Entidades federativas y Municipios
Sectores Económicos
Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar
Catálogo Nacional