Inicio
¿Qué es el Catálogo Nacional?
Inicio
¿Qué es el Catálogo Nacional?
Estadística
Federación
Entidades federativas y Municipios
Sectores Económicos
Iniciar Sesión
<- Volver a resultados de búsqueda
Inicio
Buscador
Reglamento
Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Publicidad
Tipo de ordenamiento jurídico:
Reglamento
Fecha de publicación de la regulación:
04 mayo 2000
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Federal
Enlace de la regulación
El presente ordenamiento tiene por objeto reglamentar el control sanitario de la publicidad de los productos, servicios y actividades a que se refiere la Ley General de Salud.
Regulaciones vinculadas
Trámites y servicios vinculados
Índice
Vigencia
La regulación tiene vigencia defeninida
Autoridades
Sector/actividad económica
Materias Exentas
Regulaciones vinculadas
01
Circular S-14.1, mediante la cual se señalan las disposiciones de carácter general aplicables a la Publicidad y Propaganda en materia de Seguros que deberán presentar las instituciones y sociedades mutualistas de seguros, agentes de seguros e intermediarios de reaseguro y demás personas y entidades sujetas a la inspección y vigilancia de ésta comisión en materia de seguros
02
Programa Nacional de Normalización 2001 (Continúa en la Tercera Sección)
03
Indice Anual del Diario Oficial de la Federacion 2000 (Continúa en la Cuarta Sección)
04
Manual de Organización General de la Secretaría de Salud
05
Convocatoria dirigida a las personas físicas y personas morales en general interesadas en fungir como terceros autorizados, auxiliares en el control sanitario
Ver más
Ocultar
Tramites y servicios vinculados
Inspecciones vinculadas
Iniciar sesión
Sujetos Obligados
Ciudadano
Notificaciones
Cerrar sesión
Federación
Entidades federativas y Municipios
Sectores Económicos
Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar
Catálogo Nacional