Que el vigente Reglamento General del Municipio en atención a su propia naturaleza jurídica sólo establece de manera genérica las disposiciones relativas a las sesiones y comisiones del Cabildo y la normatividad referente a la administración pública municipal centralizada y sus dependencias, sin que se establezcan regulaciones y normas específicas al respecto, permitiendo así durante todo este tiempo la toma de decisiones sin fundamento
legal en la definición y tratamiento de los asuntos municipales y/o dejando a interpretaciones las lagunas normativas y procedimentales respecto del funcionamiento interior del Cabildo y de la administración pública municipal centralizada y paramunicipal, lo que ha conllevado a un manejo discrecional y subjetivo de los asuntos de la vida interna municipal.
Índice
Titulo 1.-Considerandos
Título 2.- Disposiciones Generales
Titulo 3.- Organización y Funcionamiento del Cabildo
Titulo 4.- Organización Funcionamiento y Distribución de Competencias de la Administración Pública Centralizada y Paramunicipal
Titulo 5.- Organizacion y funcionamiento de las Autoridades Auxiliares del Municipio de Colima y Titulo