El presente reglamento es de interés público, de observancia general y obligatoria en el territorio del municipio de Cuernavaca; para todas las dependencias y entidades de la Administración pública municipal. Tiene por objeto regular la organización y funcionamiento del Gobierno Municipal de Cuernavaca y de las dependencias, unidades administrativas y organismos que integran la Administración pública del ayuntamiento, de conformidad con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre
y Soberano de Morelos, la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, el Bando Municipal de Cuernavaca y demás disposiciones legales aplicables.
Índice
CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES
TÍTULO SEGUNDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRALIZADA CAPÍTULO I DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
TÍTULO TERCERO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DESCENTRALIZADA Y DE LAS AUTORIDADES Y ORGANISMOS AUXILIARES CAPÍTULO I DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARAMUNICIPAL
CAPÍTULO II DEL AYUNTAMIENTO Y DE LAS FUNCIONES DEL CABILDO
CAPÍTULO II DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
CAPÍTULO II DE LAS AUTORIDADES AUXILIARES
CAPÍTULO III DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
CAPÍTULO III DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
CAPÍTULO III DE LOS ORGANISMOS AUXILIARES
CAPÍTULO IV DE LA SINDICATURA
CAPÍTULO IV DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN
CAPÍTULO V DE LAS REGIDURIAS
CAPÍTULO V DE LA TESORERÍA MUNICIPAL
CAPÍTULO VI DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL
CAPÍTULO VII DE LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN Y AUXILIO CIUDADANO
CAPÍTULO VIII DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS
CAPÍTULO IX DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y SERVICIOS PÚBLICOS
CAPÍTULO X DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO
CAPÍTULO XI DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL