ACTA DE LA COMISIÓN TEMÁTICA EN MATERIA DE AGENDA DIGITAL Y MEJORA REGULATORIA

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 05 octubre 2016
Fecha de última actualización: 05 octubre 2016
Ámbito de la aplicación:
Apoyar a los servidores públicos municipales responsables de las unidades de tecnologías de la información municipal o equivalentes, en la instrumentación de una Agenda Digital Municipal (ADM), para la planeación del uso de herramientas informáticas en las unidades administrativas enfocadas al desarrollo económico y hacendario municipal; así como a los servidores públicos municipales responsables de cumplir con la normatividad en materia de mejora regulatoria, y fomentar en las administraciones municipales la cultura de la transparencia, en el ejercicio de la función pública, a través de la observancia de la ley en la materia.
Índice
Vigencia
La regulación tiene vigencia defeninida No
Autoridades
Sector/actividad económica
Materias Exentas
Regulaciones vinculadas
Tramites y servicios vinculados
Inspecciones vinculadas
Cerrar

Catálogo Nacional