TALLERES PARA FORTALECIMIENTO FAMILIAR

Modalidad: PRESENCIAL

Homoclave: DIF-2022-8219-009-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca
Unidad administrativa: Procuraduria Municipal para la Defensa del Menor y la Familia de Cuernavaca
Nivel de gobierno:
SE IMPARTEN TALLERES Y PLÁTICAS EN ESCUELAS, INSTITUCIONES Y EN LAS INSTALACIONES DEL ORGANISMO PARA LA POBLACIÓN DE CUERNAVACA QUE NECESITE ATENCIÓN EMOCIONAL, A EFECTO DE PREVENIR SITUACIONES DE RIESGO
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 SOLICITAR LA IMPARTICIÓN DEL TALLER O PLÁTICA POR CUALQUIER MEDIO
2 REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE
3 ACUDIR AL TALLER O PLÁTICA SOLICITADO
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
0.89 - 7.94 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: SE MULTIPLICA EL NÚMERO DE VECES DE REPETICION DE UMA POR LA UMA VIGENTE
Ámbito: Municipal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso: B), C), D), E) y F) DE LOS SERVICIOS DE APOYO SOCIAL
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? EN LA CAJA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CUERNAVACA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: SE VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE FECHAS PARA REALIZAR LA IMPARTICIÓN DE LOS TALLERES
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Otro: ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL MUNICIPIO
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA, LOS PADRES, TUTORES, ESCUELAS PÚBLICAS U OTRAS INSTITUCIONES QUE REQUIERAN ATENCIÓN PARA LOS MENORES DE EDAD QUE NECESITEN ATENCIÓN EMOCIONAL
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- LUIS ALBERTO CHÁVEZ MOLINA
Cargo: Procurador
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 318-8886
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Tabachin, Interior 0, Exterior 123, Bellavista, Cuernavaca, CP 62140, Teléfono (777) 318-8886, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 42 Y 47
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso: B), C), D), E) y F) DE LOS SERVICIOS DE APOYO SOCIAL
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 308
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
ES INDISPENSABLE QUE EL USUARIO TENGA DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE CUERNAVACA
Última modificación del trámite o servicio: 04 enero 2024
Autoridad pública responsable

Procuraduria Municipal para la Defensa del Menor y la Familia de Cuernavaca

Tabachin 123 Bellavista Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62140

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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