SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS EN LA FAMILIA

Modalidad: DIGITAL O PRESENCIAL

Homoclave: DIF-2022-8219-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca
Unidad administrativa: Procuraduria Municipal para la Defensa del Menor y la Familia de Cuernavaca
Nivel de gobierno:
POR MEDIO DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO SE HACE ENTREGA DE INVITACIONES PARA QUE TODOS LOS INVOLUCRADOS ASISTAN Y PARTICIPEN DE MANERA VOLUNTARIA EN EL PROCESO DE MEDIACIÓN FAMILIAR CON LA FINALIDAD DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE MANERA PACÍFICA Y RESPETUOSA
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 42
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: IDENTIFICACIÓN PARA ACREDITAR DOMICILIO DENTRO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 SOLICITAR LA INTERVENCIÓN DEL CENTRO DE SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS EN LA FAMILIA
2 ACUDIR A LAS CITAS PARA CONCILIACIÓN
3 REALIZAR EL PAGO DE CONVENIO, EN SU CASO
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
1.68 - Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: SE MULTIPLICA EL NÚMERO DE REPETICIONES DE LA UMA POR SU VALOR ACTUAL
¿En dónde puedo realizar el pago? CAJA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CUERNAVACA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: LOGRAR QUE LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE CONCILIACIÓN LLEGUEN A UN ACUERDO
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA QUE REQUIERAN LA INTERVENCIÓN DEL CENTRO DE SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS EN LA FAMILIA A TRAVÉS DE UN MEDIADOR QUE BUSCARÁ CONCILIAR
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- LILIANA PATRICIA GARCÍA SALGADO
Cargo: PROMOTORA DEL CENTRO DE SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS EN LA FAMILIA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 318-8886
Ext: 140
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Tabachin, Interior 0, Exterior 123, Bellavista, Cuernavaca, CP 62140, Teléfono (777) 318-8886, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 13
Fracción: I, II Y X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 771
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
ES INDISPENSABLE QUE EL USUARIO TENGA DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE CUERNAVACA
Última modificación del trámite o servicio: 04 enero 2024
Autoridad pública responsable

Procuraduria Municipal para la Defensa del Menor y la Familia de Cuernavaca

Tabachin 123 Bellavista Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62140

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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