Servicio Dental

Modalidad: Presencial

Homoclave: DIF-2022-8219-019-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca
Unidad administrativa: Coordinación de Atención Comunitaria y Grupos Vulnerables
Nivel de gobierno:
Servicio Dental
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Identificacion original del municipio de Cuernavaca
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
0.34 - 2.49 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: • Consulta 0.34 U.M.A. • Curación 1.02 U.M.A. • Extracción 1.35 U.M.A. • Ionómero 1.35 U.M.A. • Limpieza dental 1.62 U.M.A. • Resinas 1.35 U.M.A. • Cementación 1.35 U.M.A. • Aplicación de Flúor 1.03 U.M.A.
¿En dónde puedo realizar el pago? Caja del DIF Cuernavaca
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: LLAMAR O ACUDIR A DIF CUERNAVACA SOLICITAR CONSULTA DENTAL AGENDAR CITA O PASAR A CONSULTA SI HAY DISPONIBILIDAD EL DÍA DE LA CONSULTA, HACER PAGO EN la CAJA
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Los ciudadanos del Municipio de Cuernavaca que requieran atención dental como: Consulta, limpieza, aplicación de flúor, resinas, extracciones, curaciones, Ionómero, cementaciones.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ROSA VERA MONJE COLLADO
Cargo: Coordinacio´n de Atencio´n Comunitaria
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 318-8886
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Tabachin, Interior 0, Exterior 123, Maravillas, Cuernavaca, CP 62230, Teléfono (777) 318-8886, Extensión 126_____, Correo electrónico [email protected], Morelos
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Rosa Vera Monje Collado
Cargo: Coordinadora de Atención a Grupos Vulnerables
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 318-8886
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Tabachin, Interior 0, Exterior 123, Bellavista, Cuernavaca, CP 62140, Teléfono (777) 318-8886, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 26 y 27
Fracción: IV y II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 3
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 3230
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Presentar identificación oficial del municipio de Cuernavaca o comprobante de domicilio que pruebe que radica en el municipio.
Última modificación del trámite o servicio: 04 enero 2024
Autoridad pública responsable

Coordinación de Atención Comunitaria

Tabachin 123 Maravillas Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62230

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Coordinacion de Atencion a Grupos Vulnerables

Tabachin 123 Bellavista Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62140

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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