Instalación y repación de lámparas

Homoclave: DSP-2023-11286-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Reposición
Dependencia: Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa: Dirección de Servicios Públicos
Nivel de gobierno:
La persona interesada para el servicio debe acudir a las instalaciones de servicios públicos para solicitar su mantenimiento de lampara con una copia de su ine le tomamos datos en caso de que la dirección no sea la misma a la de su credencial y alguna referencia para poder llevar a cabo su servicio así también deja algún número para poderse comunicar con la persona para su servicio
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: Identificación Oficial con Fotografía INE Vigente
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 1 copia
Descripción: Describe que inmueble solicita. Datos de contacto: nombre, dirección y teléfono.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El interesado acude a la oficina de Servicios Públicos, envía un mensaje de whatsapp o realiza una llamada telefónica, en cualquiera de estas opciones, presenta una identificación oficial (INE) y los datos generales de la ubicación del alumbrado por reparar.
2 Personal de Servicios Públicos analizar en reporte y acuden a la ubicación en un tiempo no mayo de 3 días, para realizar la reparación
3 El interesado acude a las oficinas de servicios públicos entrega los requisitos al personal habilitado
4 Personal de Servicios Públicos analizar la solicitud, inspeccionan las condiciones para la instalación
5 Si la condiciones son positivas, personal de Servicios Públicos realizan la instalación de alumbrado
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Los usuarios solicitantes cuando requiere de una lámpara deben ser sabedora de las condiciones para la instalación ya que son instaladas en su domicilio parte de afuera siempre y cuando la casa cuente con 2 pisos o más sin embargo debe ser colado un castillo de aproximadamente 5 metros de altura para la instalación de la lámpara.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Otro: Público en general
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la lámpara no se encuentre en función.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Olaf Oscar Rivera Torcuato
Cargo: Director de Servicios Públicos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (247) 647-3000
Ext: 0
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 199
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Capitulo XXI
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1400
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
No Aplica
Última modificación del trámite o servicio: 22 noviembre 2023
Autoridad pública responsable

Dirección de Servicios Públicos

5 de mayo 529 Libres Centro Ciudad de Libres Libres Puebla C.P.73780

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

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