Solicitud para el ejercicio de los derechos Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales

Homoclave: DUTAI-2023-11281-002-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Unidad administrativa: Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Nivel de gobierno:
Los titulares de los datos personales que se encuentran este sujeto obligado puedan ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a datos personales
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: Vigente
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Escrito Libre (de solicitud o petición)
1 copia
Descripción: Formato o escrito libre
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Carta poder del representante legal
Original y 1 copia
Descripción: Instrumento público, carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaración en comparecencia personal del titular
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Solicitud de acceso a datos personales
Descargar

Número identificador del formato: FOR-002/T/UTAI/2023/002/002
Liga de internet donde se puede descargar el formato: https://transparencia.libres.gob.mx/Obligaciones/004_tys/2023/002.pdf
Llenar formato en línea aquí:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Solicitud de rectificación a datos personales
Descargar

Número identificador del formato: FOR-003/T/UTAI/2023/002/002
Liga de internet donde se puede descargar el formato: https://transparencia.libres.gob.mx/Obligaciones/004_tys/2023/002.pdf
Llenar formato en línea aquí:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Solicitud de cancelación de datos personales
Descargar

Número identificador del formato: FOR-004/T/UTAI/2023/002/002
Liga de internet donde se puede descargar el formato: https://transparencia.libres.gob.mx/Obligaciones/004_tys/2023/002.pdf
Llenar formato en línea aquí:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Solicitud de oposición de datos personales
Descargar

Número identificador del formato: FOR-005/T/UTAI/2023/002/002
Liga de internet donde se puede descargar el formato: https://transparencia.libres.gob.mx/Obligaciones/004_tys/2023/002.pdf
Llenar formato en línea aquí:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Pasos
1 Presentar la solicitud para el ejercicio de derechos ARCO, con los datos: 1. Nombre del sujeto obligado a quién se dirige; 2. Acreditar tu identidad, y en su caso, autorizados para recibir información; 3. medio para recibir notificaciones; 4. Describir el derecho ARCO;
2 Acreditar la identidad del titular y, en su caso, la de su representante
3 El titular de la Unidad de Transparencia trámita solicitud de derecho ARCO
Costo
$ - 22.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: 1. Oficio de respuesta copia simple de derecho ARCO $0.00 2. Expedición de hojas simples, a partir de la vigésimo primera, por cada hoja $0.00 3. Disco compacto 4. Por la expedición de certificación de datos o documentos, por cada hoja $22.00
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 80
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Tesorería Municipal. Calle 5 de mayo # 529. Colonia Centro, Municipio de Libres, Puebla. C.P. 73780
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Cumplimiento en todos los requisitos solicitados
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
  • Otro: Público en general
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Titulares de datos personales
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Diego Quintero Melo
Cargo: Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (276) 473-0004
Ext: 0
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 y 82
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 80
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 61
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 2
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
No Aplica
Última modificación del trámite o servicio: 22 noviembre 2023
Autoridad pública responsable

Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

5 de mayo 529 Libres Centro Ciudad de Libres Libres Puebla C.P.73780

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

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