Servicios Externos

Homoclave: ITST-2022-8448-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P.
Unidad administrativa: Subdirección de Planeación
Nivel de gobierno:
Ofertar servicios externos como: Cursos, talleres, pláticas, estudios y proyectos acordes a las necesidades de las empresas o instituciones.
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
1 copia
Descripción: El documento deberá contener los siguientes datos: 1.- Especificar el servicio (curso, taller, conferencia, plática). 2.- Nombre del tema del servicio. 3.- Lugar, fecha y hora de impartición.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 La empresa, organismo o dependencia presenta escrito de solicitud debidamente firmado y sellado.
2 El usuario recibe la notificación por correo electrónico donde se informa la fecha y hora en que se impartirá la capacitación.
3 Se realiza el pago en la Oficina de Ingresos o se realiza la transferencia/deposito correspondiente. Si la donación es en especie se entrega en la Subdirección de Vinculación para su canalización correspondiente.
4 Personal se presenta en la fecha y hora acordada para impartir curso, taller, conferencia y/o plática.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Otro Correo electrónico
1 La empresa, organismo o dependencia envía por correo electrónico el escrito de solicitud debidamente firmado y sellado.
2 El usuario recibe notificación por correo electrónico donde se informa la fecha y hora en que se impartirá la capacitación
3 Se realiza el pago en la Oficina de Ingresos o se realiza la transferencia/deposito correspondiente. Si la donación es en especie se entrega en la Subdirección de Vinculación para su canalización correspondiente.
4 Personal se presenta en la fecha y hora acordada para impartir curso, taller, conferencia y/o plática.
Costo
$ 7,000.00 - 14,000.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: El costo por hora es de $350.00 y el monto total se establece según corresponda la duración específicada en el cátalogo de servicios o la cantidad de horas requeridas en la solicitud.
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo Único apartado 28
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco
Descripción del medio de pago: Ventanilla de ingresos, Edifico "B" del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P.
Banorte número de cuenta: 0027038352, Clabe interbancaria: 072 715 00027038352 4
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1. Se recibe solicitud del/de la interesado/a. 2. Se verifica la disponibilidad del personal, la fecha y hora del servicio solicitado. 3. Se notifica al usuario que su evento ha sido agendado proporcionándole los detalles. 4. Se verifica que el interesado realice el pago. 5. Personal se presenta para impartir curso, taller, conferencia y/o plática en la fecha y hora establecidos.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A petición de empresas, organismos o dependencias que solicitan cursos de capacitación, talleres, conferencias, pláticas.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Servicios educativos
Subsector: Servicios educativos
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Keyra Yosselyn Pérez Aguirre
Cargo: Subdirectora de Vinculación
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (483) 361-8361
Ext: 104
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Lorena Ramírez Hernández
Cargo: Secretaria de Subdirección
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (483) 361-8361
Ext: 103
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 9
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo Único apartado 28
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 29
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 11 marzo 2024
Autoridad pública responsable

Subdirección de Vinculación

K.M 6.5 Carretera Tamazunchale -San Martín S/N Achiquico Achiquico C.P.79987

Lunes 7:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 7:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 7:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 7:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 7:00 A. M. a 3:00 P. M.

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