REFRENDO PADRÓN DE PROVEEDORES

Homoclave: SA-2022-8180-003-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Refrendo
Dependencia: Secretaría de Administración
Unidad administrativa: Dirección General de Recursos Materiales
Nivel de gobierno:
LOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL PADRÓN DE PROVEEDORES ENVÍAN DOCUMENTACIÓN COMO CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL, ACTA CONSTITUTIVA EN CASO DE PERSONAS MORALES, CURRICULUM, IDENTIFICACIÓN OFICIAL, COMPROBANTE DE DOMICILIO, DECLARACIONES Y OPINIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES
Requisitos
1
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Domicilio
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Acta constitutiva
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
SOLICITUD DEL REFRENDO AL PADRÓN DE PROVEEDORES
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
Llenar formato en línea aquí:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Pasos
Costo
0.50 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, y Contratación de Servicios del Ayuntamiento de Cuernavaca
Artículo: 48
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? POR LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: TODA VEZ QUE NO EXISTA MODIFICACIONES EN SU INFORMACIÓN INGRESADA EN SOLICITUDES PASADAS SE PROCEDE AL REFRENDO
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? SI QUIEREN SEGUIR SIENDO CONSIDERADOS COMO POSIBLES PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO Y PODER CONCURSAR EN LICITACIONES O CONCURSOS LANZADOS PARA PROVEER LAS DISTINTAS NECESIDADES Y CUMPLEN CON LOS REQUISITOS SON APLICABLES PARA HACER SU REFRENDO
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Luis Brian Figueroa Fuentes
Cargo: Director General de Recursos Materiales
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 289-3065
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, y Contratación de Servicios del Ayuntamiento de Cuernavaca
Artículo: 48
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 219
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
CONTAR CON LOS DOCUMENTOS YA SEA PERSONA FÍSICA O MORAL PARA QUE EL TRAMITE SALGA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y SI ES CANDIDATO PARA ALGUNA LICITACIÓN PUEDA PARTICIPAR SIN CONTRATIEMPOS
Última modificación del trámite o servicio: 30 enero 2024
Autoridad pública responsable

Dirección General de Recursos Materiales

Cuauhtemotzin 4 Centro SCT Morelos Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62219

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional