constancia de vecindad presencial

Homoclave: SA-2022-8216-037-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Constancia
Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa: Departamento de Reclutamiento y Registro de Población
Nivel de gobierno:
El ciudadano acreditara lugar donde vive llamado vecindad
Requisitos
1
Acta de nacimiento
1 copia
Descripción: Acta de nacimiento en buen estado (no rallada, no rota, no manchada, no perforada).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Nombre del trámite o servicio: Expedición de copias certificadas de Nacimiento, Matrimonio, Divorcio, Defunción, Inserción
Nivel de gobierno: Municipio o Alcaldía
Homoclave: SG-2022-5509-032-A
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: Identificación oficial vigente con fotografía y domicilio: (Credencial de elector vigente, Cartilla de Identidad Militar, Licencia de Manejo vigente). Si el interesado es menor de edad, Certificado de estudios con fotografía, Credencial escolar y Credencial de elector del papá, la mamá o tutor.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Comprobante de Domicilio
1 copia
Descripción: Comprobante de domicilio máximo dos meses, (recibo de agua, luz, teléfono fijo (Telmex, Avantel, Axtel, Izzi,Total Play) predial a nombre del interesado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Fotografías del solicitante
Original
Descripción: 2 Fotografías recientes, de frente, iguales, tamaño infantil en color o blanco y negro. (No escaneadas ni fotocopiadas)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Firmar formato, en el que se manifiesta bajo protesta de decir verdad que la información proporcionada es verídica.
Original
Descripción: Firmar formato, en el que se manifiesta bajo protesta de decir verdad que la información proporcionada es verídica.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Entregar documentación completa
2 Llenar la solicitud correctamente con los datos solicitados
3 Recibir documento solicitado en la copia del expediente, colocando nombre, firma y fecha de recepción.
Costo
Gratuito
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? caja
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 90 días hábiles de vigencia
Observaciones: Presentar los requisitos para su pronta entrega
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Rosa Elisa Rojas Gómez
Cargo: Departamento de Reclutamiento y Registro de Población
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 565-6177
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Motolinía , Interior 0, Exterior 2, Cuernavaca Centro, Cuernavaca, CP 62000, Teléfono (777) 565-6177, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 50
Fracción: IX y XVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El ciudadano deberá de presentar los requisitos para que le sea entregada la constancia
Última modificación del trámite o servicio: 20 julio 2022
Autoridad pública responsable

Departamento de Reclutamiento y Registro de Población

Motolinía 2 Cuernavaca Centro Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62000

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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