Constancia de no adeudo Presencial

Homoclave: SAPAC-2022-8217-006-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Constancia
Dependencia: Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca
Unidad administrativa: Dirección Comercial
Nivel de gobierno:
Constancia de no adeudo solicitada para corroborar que un contrato no presenta adeudo
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Recibo de agua potable
Descripción: Dar los datos del recibo de agua potable al corriente
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Carta poder del representante legal
Original y 1 copia
Descripción: en caso de no ser el titular, presentar carta poder con copias de las identificaciones del otorgante, el que recibe el poder y de los testigos
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Carta notarial
Original y 1 copia
Descripción: En caso de solicitarlo una notaria
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 REUNIR DOCUMENTOS SOLICITADOS EN ORIGINAL Y COPIA
2 PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN EN VENTANILLA
3 REALIZAR PAGO EN VENTANILLA
4 REGRESAR CON COPIA DEL PAGO DEL TRAMITE PARA RECIBIR EL TRAMITE SOLICITADO
Costo
$ 2.00 - 4.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: De acuerdo a si la constancia solicitada es urgente u ordinaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 98
Fracción: 1
Inciso: N
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Donde se realiza el trámite
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
YA ENTREGADOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS, EL PERSONAL DE VENTANILLA DE SERVICIOS A USUARIOS DEBERÁ VERIFICAR QUE LA CUENTA NO PRESENTA ADEUDO, DE NO SER ASÍ, EL TRAMITE NO SE PODRÁ RESOLVER DE FORMA FAVORABLE.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 49
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 2 meses de vigencia
Observaciones: Este trámite solo es válido sobre el bimestre en el cual se elabora
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Solo cuando el contrato no presente adeudo
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Oscar Gonzalez Bahena
Cargo: Director Comercial
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 189-9812
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: José María Morelos, Interior 0, Exterior 166, Cuernavaca Centro, Cuernavaca, CP 62000, Teléfono (777) 362-3900, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 98
Fracción: I
Inciso: N
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 98
Fracción: 1
Inciso: N
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 98
Fracción: I
Inciso: N
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 98
Fracción: 1
Inciso: N
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 49
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: CORROBORAR LA NO PRESENCIA DE ADEUDO
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: VERIFICAR DATOS DEL USUARIO
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 2559
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
SOLO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y NO TENER NINGÚN ADEUDO CON ESTE DESCENTRALIZADO
Última modificación del trámite o servicio: 27 junio 2023
Autoridad pública responsable

Dirección Comercial

José María Morelos 166 Cuernavaca Centro Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62000

Lunes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Sábado 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

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