Baja de Anuncio Presencial

Homoclave: SDUyOP-2022-8218-005-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Cancelación
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Unidad administrativa: Dirección de Licencias de Construcción
Nivel de gobierno:
Eliminar del Sistema digital un anuncio.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 85
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Oficio de petición (explicando el motivo de baja, descripción del anuncio, ubicación, número de folio, por duplicado con firma del solicitante)
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 85
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Identificación del propietario
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Carta poder del representante legal
Original y 1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 85
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Carta poder debidamente requisitada (en su caso)
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Identificación del aceptante de la carta poder y de los 2 testigos
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 85
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Identificación del aceptante de la carta poder y de los 2 testigos (copias)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Licencia de Funcionamiento
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 85
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Licencia de Funcionamiento
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Nombre del trámite o servicio: LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA UNIDADES ECONÓMICAS CON VENTA Y/O CONSUMO DE ALCOHOL
Nivel de gobierno: Municipio o Alcaldía
Homoclave: SDEyT-2022-8179-010-A
Nombre del trámite o servicio: LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA UNIDADES ECONÓMICAS DEL SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS (SARE)
Nivel de gobierno: Municipio o Alcaldía
Homoclave: SDEyT-2022-8179-004-A
Nombre del trámite o servicio: LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIA PARA UNIDADES ECONÓMICAS (NO SARE)
Nivel de gobierno: Municipio o Alcaldía
Homoclave: SDEyT-2022-8179-003-A
6
pago de refrendo anual del año fiscal corriente del citado anuncio
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 85
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Recibo de pago de refrendo anual del año fiscal corriente del citado anuncio
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Entregar el escrito
2 Adjuntar documentación
3 Esperar el plazo para la baja
4 Acudir por su respuesta
App
1 Registrarse e iniciar sesión en https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/Tramites/Default.aspx
2 Elegir https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/Tramites/login.aspx?tid=42 y cargar información
Liga para descargar o utilizar la aplicación: Android | iOS
Web
1 Registrarse e iniciar sesión en https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/Tramites/login.aspx?tid=42
2 Cargar información y requisitos
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se desee quitar un anuncio de un comercio, cuando el comercio se reubique o cuando haya un cambio de propietario.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: OperaciónProceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Agustín Herrera Olvera
Cargo: Director de Licencias de Construcción
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 329-5500
Ext: 5577
Datos de la oficina del responsable del trámite: Plutarco Elías Calles, Exterior 6, Club de Golf, Cuernavaca, CP 62030, Teléfono (777) 329-5500, Extensión 5577____, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 85
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 34
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 38
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Deberá traer la documentación digitalizada. La asesoría y acompañamiento que otorga el personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas es totalmente gratuito.
Última modificación del trámite o servicio: 01 agosto 2022
Autoridad pública responsable

Dirección de Licencias de Construcción

Plutarco Elías Calles 6 Club de Golf Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62030

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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