Actos literarios

Homoclave: SECULT-2022-8415-042-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Cultura
Unidad administrativa: Dirección de Publicaciones y Literatura
Nivel de gobierno:
Presentación de escritores de los cuatro géneros literarios en diversos centros culturales y educativos, locales y foráneos
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Original
Descripción: Pretensión del solicitante, así como sus datos generales, ademas de contener los detalles acerca del evento que se pretende realizar.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir personalmente a la Dirección de Publicaciones y Literatura
2 Presentar escrito libre de solicitud, dirigido a la persona Titular de la Secretaría de Cultura.
3 Presentarse en hora y fecha establecida.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: De acuerdo a la disponibilidad de espacios en las fechas solicitadas.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A solicitud de los interesados para participar en evento cultural consistente en alguna actividad literaria.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- María Arriaga Moreno
Cargo: Jefa de Departamento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 814-0758
Ext: N/A
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Mario Alonso López Navarro
Cargo: Encargado de Dirección
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 814-0758
Ext: N/A
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Vallejo, Exterior 300, Centro Histórico, San Luis Potosí, CP 78000, Teléfono (444) 814-0758, San Luis Potosí
Fundamento Jurídico
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 10
Fracción: I, VI, VIII Y XXI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: IV,V,VI,VIII Y X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 4
Fracción: II
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 7
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 26 noviembre 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Publicaciones y Literartura

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Pedro Vallejo San Luis Potosí, San Luis Potosí Centro, 330, C.P.78000, Telefono: (444) 814-0758, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

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