Platicas de Prevencion para niños de Secundaria y Bachillerato Presencial o mediante plataforma virtual.

Homoclave: SEPRAC-2022-8220-007-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano
Unidad administrativa: Dirección General de Prevención Social de la Violencia
Nivel de gobierno:
Platicas de prevención para evitar conductas antisociales o delictivas y de prevención social de las violencias.
Requisitos
1
1
Original
Descripción: Oficio de solicitud dirigida a la Titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, con sello y/o firma.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
No hay más información registrada
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días naturales
metodología para llevar acabo la resolución
metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1.- Entrega de solicitud ante la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano. 2.-Se turna el folio de seguimiento y atención a la solicitud de servicio. 3.-La Dirección General de Prevencion Social de la Violencia recibe los datos del solicitante y se ponen en contacto para la prestación del servicio. Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 inmediato de vigencia
Observaciones: CUMPLIR CON LA INFORMACION SOLICITADA VIA ELECTONICA, TELEFONICA O DE FORMA PRESENCIAL PARA ATENDER LA SOLICITUD.
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando una institución o algún determinado de grupo de ciudadanos solicitan platicas, talleres o cursos en materia de prevención social de la violencia, debe acudir a la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano a dejar de manera formal el escrito de solicitud o petición y los temas que requiere, los horarios, y la fecha tentativa para la ejecución de la o las pláticas.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- SAMANTHA ESTEPHANIA POPOCA REYES
Cargo:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 206-8943
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Av. H. Colegio Militar , Interior 0, Exterior 109, Buenavista, Cuernavaca, CP 62130, Teléfono (777) 775-9126, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 109,110,111 y 112
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 109, 110, 111 y 112
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Datos del lugar, hora y fecha del servicio
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 80
Número de solicitudes rechazadas: 4
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Oficio de solicitud dirigida a la Titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, con sello y/o firma, especificando la programación de la o las Platicas de Prevencion Social de la Violencia, señalando el día previo, el lugar y los horarios. La solicitud por medio de contacto telefonico o virtual, debera cumplir con la programacion del calendario y programacion de las actividades de esta Dirección.
Última modificación del trámite o servicio: 19 octubre 2023
Autoridad pública responsable

Dirección General de Prevención Social de la Violencia

Av. H. Colegio Militar 109 Buenavista Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62130

Lunes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 5:15 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

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