BOLETA DE CALIFICACIONES

Homoclave: UPT-2022-3195-005-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Universidad Politécnica de Tapachula
Unidad administrativa: Servicios escolares y biblioteca
Nivel de gobierno:
ES EL DOCUMENTO DONDE SE COMPRUEBAN LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN UN DETERMINADO CUATRIMESTRE.
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Original
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Descripción: DOCUMENTO QUE COMPRUEBA QUE EL INTERESADO EFECTUÓ SU PAGO
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 EL INTERESADO GENERA SU REFERENCIA DESDE LA PLATAFORMA DE CONTROL ESCOLAR POR CONCEPTO DE BOLETA CUATRIMESTRAL
2 EFECTÚA EL PAGO POR VENTANILLA BANCARIA, CAJERO AUTOMÁTICO O TRANSFERENCIA BANCARIA , ESPERA DE 24 A 48HRS. HÁBILES PARA DESCARGAR TU COMPROBANTE DE PAGO OFICIAL DESDE LA PLATAFORMA SIGA.
3 ENTREGA EL COMPROBANTE DE PAGO OFICIAL AL ÁREA DE SERVICIOS ESCOLARES O POR CORREO
4 EL ÁREA DE SERVICIOS ESCOLARES GENERA LA BOLETA DE CALIFICACIONES SEGÚN EL PERIODO SOLICITADO POR EL INTERESADO, Y EN 24HRS. HÁBILES SE PROCEDE A ENTREGAR EL DOCUMENTO SEGÚN EL FORMATO REQUERIDO, YA SEA DIGITAL O FÍSICO.
Costo
$ 100.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco , en línea
Descripción del medio de pago: LA REFERENCIA LA GENERA DESDE LA PLATAFORMA DE CONTROL ESCOLAR Y LA VIGENCIA DE LA MISMA ES POR TODO EL AÑO EN CURSO
Banco: Santander, SA Cuenta: 22000779385
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: UNA VEZ RECEPCIONADO EL COMPROBANTE DE PAGO, EN 24 HRS. HÁBILES EL ÁREA DE SERVICIOS ESCOLARES PROCEDE A GENERAR LA BOLETA DE CALIFICACIONES DEL SISTEMA SEGÚN EL PERIODO SOLICITADO, Y SE LE ENTREGA AL INTERESADO EN FORMATO FÍSICO O DIGITAL DE ACUERDO A LO QUE HAYA COMENTADO EL SOLICITANTE.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 4 meses de vigencia
Observaciones: LA VIGENCIA ES DE 4 MESES YA QUE AL TERMINO DE CADA CUATRIMESTRE LOS DATOS ACADÉMICOS SE ACTUALIZAN.
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? CUANDO EL ALUMNO REQUIERA TENER LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS DURANTE UN DETERMINADO CUATRIMESTRE PUEDE TRAMITARLO
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Wendy Marroquín Ramírez
Cargo: Jefa de Servicios escolares y biblioteca
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (962) 689-0090
Ext: 6
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Km. 24 + 300 Carretera Tapachula - Puerto Madero, Exterior SN, San Benito Abad, Puerto Madero (San Benito), CP 30830, Teléfono (962) 689-0090, Extensión 6_______, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: DECRETO DE CREACIÓN
Artículo: 3
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Procedimiento
Nombre: Procedimiento de servicios escolares DSE-PI.01
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Para presentar ante las auditorías externas y corroborar que el solicitante pago su trámite.
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 10
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
EN LA PÁGINA OFICIAL SE ENCUENTRA PUBLICADO EL PROCESO PARA OBTENER EL TRÁMITE Y EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA DUDA PUEDE ACUDIR A LA OFICINA DE SERVICIOS ESCOLARES Y CONTACTARSE POR CORREO O TELÉFONO.
Última modificación del trámite o servicio: 09 febrero 2024
Autoridad pública responsable

Servicios escolares y biblioteca

Km. 24 + 300 Carretera Tapachula - Puerto Madero SN San Benito Abad Puerto Madero (San Benito) C.P.30830

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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