Recurso de Revisión de los Derechos Arco y Portabilidad Presencial

Homoclave: UTAIPPD-2023-10622-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Unidad administrativa: Subdirección de Protección de Datos Personales
Nivel de gobierno:
Recurso de Revisión de los Derechos Arco y Portabilidad, a través de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos personales del Poder Legislativo.
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Descripción: Escrito libre del ciudadano solicitante
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días naturales

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 15 días naturales de vigencia
Observaciones: No podrá exceder de quince días contados a partir del siguiente a la fecha de la notificación.
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El ciudadano requiere saber respecto a los requisitos para interponer el recurso de revisión de los derechos ARCO y portabilidad, a través de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- LUZ GABRIELA MORA CASTILLO
Cargo: TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 832-2822
Ext: 111
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 117
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: corroborar la información que se va a proporcionar
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: dar respuesta a la solicitud emitida
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 253
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El ciudadano, por si mismo o través de su representante, podrá interponer un recurso de revisión.
Última modificación del trámite o servicio: 30 junio 2023
Autoridad pública responsable

Oficina de la subdirección de acceso a la información

Av. Miguel Hidalgo, esquina 22 de enero 13 Plutarco Elías Calles Chetumal C.P.77090

Lunes 9:00 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:30 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:30 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:30 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:30 P. M.

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