Reinscripción de técnico superior universitario, ingeniería o licenciatura

Homoclave: UTCHETUMAL-2022-1855-003-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Reinscripción
Dependencia: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL
Unidad administrativa: Dirección Técnica de Carrera
Nivel de gobierno:
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Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
1 copia
Ámbito: Estatal
Tipo: Otros
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4, 5
Letra:
Otro:
Descripción: Deberá corresponder a las fechas establecidas para el proceso.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Realiza el pago de derechos correspondientes durante las fechas establecidas para el proceso, en cumplimiento a lo descrito en el Tabulador de Ingresos de la Universidad Vigente.
2 Registra el comprobante de pago en el Formulario de Google correspondiente.
3 Las y los estudiantes revisan la guía de reinscripción en la que se señala los requisitos e información bancaria para pago de derechos
4 Ingresa al sistema SAIIUT de la Universidad con su usuario y contraseña.
5 Valida Datos Personales
6 Imprime su “Boleta de Calificaciones”
7 Realiza la “Evaluación Docente, inglés y de Servicios”, así como la “Evaluación de Tutores” en SIGETU.
8 Selecciona el botón “Reinscribir”
9 Confirma su situación académica actualizando el navegador de internet y revisando el periodo y cuatrimestre activo en la Opción “Situación Académica”.
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata
Costo
$ 1,200.00 - 1,400.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Inscripción a Técnico Superior Universitario $1,200.00, Licenciatura o Ingeniería $1,400.00
Ámbito: Estatal
Tipo: Otros
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4, 5
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Descripción del medio de pago: Transferencia Electrónica y ventanilla bancaria Banco: Santander Cuenta: 65503051828 Clabe interbancaria: 014 690 655 030 518 287
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando no se tenga adeudos y se haya concluido satisfactoriamente con todas las asignaturas del cuatrimestre anterior, así como realizarse en el periodo establecido por Servicios Escolares en la guía de Reinscripción vigente.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Sorely Estefan Rodríguez Gómez
Cargo: Jefa de Departamento de Servicios Escolares
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 129-1765
Ext: 1006
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Camino Antiguo a Santa Elena, Exterior sn, Chetumal Centro, Chetumal, CP 77000, Teléfono (983) 129-1765, Extensión 1010____, Correo electrónico [email protected], Quintana Roo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: I, III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: I, III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 6
Fracción: V, VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Otros
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4, 5
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 6
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 426
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Visita nuestro SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ingresando al siguiente link. https://drive.google.com/file/d/1MGu3ylhTmSQbquJHRsj1My0BpOleBVRe/view?usp=drive_link
Última modificación del trámite o servicio: 04 septiembre 2023
Autoridad pública responsable

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL S/N Subteniente López Subteniente López C.P.77965

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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