Cambio de Carrera

Homoclave: UTCHETUMAL-2023-1855-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL
Unidad administrativa: Dirección Técnica de Carrera
Nivel de gobierno:
¿Deseas cambiar de carrera? Acércate al Departamento de Servicios Escolares y podremos proporcionarte mayor información sobre la variedad de planes educativos ofertados por la Universidad.
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Ámbito: Estatal
Tipo: Otros
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 12
Letra:
Otro:
Descripción: Realiza pago de los derechos, de acuerdo a lo descrito en el tabulador de Ingresos Propios de la Universidad Tecnológica de Chetumal vigente
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Las y los estudiantes interesados en cambiar de carrera deberán presentar el formulario de apoyo.
2 Entregar el formulario de apoyo en el Departamento de Servicios Escolares
3 Realizar el pago de derechos por concepto de cambio de carrera
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: [email protected]
Costo
$ 200.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Otros
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 12
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Descripción del medio de pago: Transferencia electrónica y/o Ventanilla Bancaria: Banco: Santander Cuenta: 65503051828 Clabe interbancaria: 014 690 655 030 518 287
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando te encuentres en el transcurso de las primeras tres semanas del primer cuatrimestre, podrás solicitar tu cambio de carrera.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Sorely Estefan Rodríguez Gómez
Cargo: Jefa de Departamento de Servicios Escolares
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 129-1765
Ext: 1006
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Camino Antiguo a Santa Elena, Exterior sn, Chetumal Centro, Chetumal, CP 77000, Teléfono (983) 129-1765, Extensión 1010____, Correo electrónico [email protected], Quintana Roo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo:
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Otros
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 12
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 6
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Visita nuestro SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ingresando al siguiente link. https://drive.google.com/file/d/1jpqCXJmCNjF5EjpyCKFYVLrZOXl5ANLX/view?usp=drive_link Nota: Este proceso únicamente podrá realizarse durante el primer cuatrimestre y en el transcurso de las primeras tres semanas, una vez iniciadas las clases.
Última modificación del trámite o servicio: 04 septiembre 2023
Autoridad pública responsable

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL S/N Subteniente López Subteniente López C.P.77965

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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