SOLICITUD DE RECOLECCIÓN DE TILICHES A COLONIAS

Homoclave: 160000-2021-3314-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: MQro - Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Unidad administrativa: MQro - Dirección de Aseo y Alumbrado Público
Nivel de gobierno:
Proporcionar jornadas de recolección de objetos de nula utilidad (tiliches) considerados de gran volumen a casas habitación por colonia y/o fraccionamiento
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original
Descripción: Solicitud por escrito dirigida al a/la Secretario/a de Servicios Públicos Municipales con los siguientes datos: nombre del ciudadano, motivo por el cual solicita el servicio, domicilio donde se llevará a cabo el servicio.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Recepción de documentos
2 Análisis de la información
3 Resolución del trámite
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 8 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Recepción de documentos Análisis de la información Resolución del trámite
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 día hábil de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Jornadas comunitarias y/o programas municipales
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Marcia Araceli Olvera Contreras
Cargo: Titular de la Unidad Técnica
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (442) 238-7700
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 8, 9
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 109
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 27 mayo 2024
Oficinas de Atención

MQro - Dirección de Aseo y Alumbrado Público

Querétaro, Querétaro, Centro Cívico de Querétaro / Blvd. Bernardo Quintana Santiago de Querétaro, Centro Sur, 10000, C.P.76090, Telefono: (442) 238-7700, ,ext. 1211_,

Lunes 8:15 A. M. a 4:15 P. M.

Martes 8:15 A. M. a 4:15 P. M.

Miércoles 8:15 A. M. a 4:15 P. M.

Jueves 8:15 A. M. a 4:15 P. M.

Viernes 8:15 A. M. a 4:15 P. M.

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