Consulta de expedientes

Modalidad: presencial

Homoclave: ACH-2023-2091-004-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: Archivo de Concentración del Poder Judicial del Estado de Hidalgo
Unidad administrativa: Archivo de Concentración del Poder Judicial del Estado de Hidalgo
Nivel de gobierno:
Se permite la consulta en mostrador de los expedientes, causa o tocas en los cuales se acredite personalidad
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: identificación oficial con fotografía
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Nombre del trámite o servicio: Credencial para votar
Nivel de gobierno: Poder Judicial Estatal
Homoclave: INE-2023-1790-002-A
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El usuario deberá de presentarse en la oficina correspondientes
2 El usuario deberá de presentar identificación oficial
3 El usuario deberá de contar con su numero de expediente, causa o toca, así como el juzgado o sala en el que se radicó
4 El usuario deberá de acreditar la personalidad, estando debidamente acreditada en autos.
5 Solicitará y proporcionará la consulta de expediente, causa o toca
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: http://servernet3.pjhidalgo.gob.mx/AgendaPJEHGeneral/
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se verifica la personalidad de usuario en el expediente, causa yo toca y se presta el servicio
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el interesado acredite personalidad en el expediente, causa o toca a consultar y el mismo se encuentre bajo resguardo del Archivo de Concentración.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Yuly Herviz Pérez
Cargo: Directora del Archivo de Concentración
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (771) 717-9000
Ext: 9387
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Abigail Juárez Hernández
Cargo: Encargada de Atención a Usuarios
Correo electrónico: [email protected]@_
Teléfono: (771) 717-9000
Ext: 9387
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Ana Karen Batalla Canales
Cargo: Encargada de Atención a Usuarios
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (771) 717-9000
Ext: 9387
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 219
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo
Artículo: 219
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 4769
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 01 noviembre 2023
Oficinas de Atención

Archivo Regional de Tulancingo

Hidalgo, Tulancingo de Bravo, boulevard Pleasanton, esquina Ricardo Garibay, Fraccionamiento Los Pinos Tulancingo, Los Pinos, SIN NÚMERO, C.P.43612, Telefono: (771) 717-9000, ,ext. 9387_,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Archivo de Concentración

Hidalgo, Pachuca de Soto, Carretera México-Pachuca kilómetro 84.5 Pachuca de Soto, Carlos Rovirosa, SIN NÚMERO, C.P.42082, Telefono: (771) 717-9000, ,ext. 9387____,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 A. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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