Expedición de permiso: Captura en imagen digital, por hoja

Modalidad: Persona Física

Homoclave: AGEO-2024-2014-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Archivo General del Estado de Oaxaca
Unidad administrativa: Archivo General del Estado de Oaxaca
Nivel de gobierno:
Al usuario/a se le permitirá la captura en imagen digital por hoja, de los documentos que se resguardan en los fondos y colecciones del Archivo Histórico Central del AGEO.
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Sexto
Letra:
Otro:
Descripción: Elaborar una solicitud escrita, donde se especifique el material que requiere digitalizar
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Pago del trámite
1 copia
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Sexto
Letra:
Otro:
Descripción: El o la usuario(a) deberá presentar el recibo de pago original o copia del mismo.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El o la usario(a) deberá acudir a las instalaciones del Archivo General, registrar su acceso y solicitará en la Sala de Consulta la orientación necesaria para obtener el servicio. de reproducción.
2 El personal del AGEO, registrara y dará la información necesaria al usuario para agilizar su tramite.
3 El personal del AGEO, proporcionara los formatos y documentos, para su revisión y consulta a la o el usuario.
4 Una vez consultado el documento, el o la usuario(a) devolverá los documentos en las mismas condiciones en que los recibió.
5 El o la usuario(a) solicitará el servicio de reproducción de documento digitalizado por hoja y deberá entregar el comprobante de pago original o copia del mismo.
6 El personal del AGEO, extenderá al usuario(a) la Línea de Captura (orden de pago) del servicio para pagar los derechos en la institución bancaria autorizada o recaudación de rentas más cercana y comenzará el proceso de reproducción del documento solicitado.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
0.04 - 113.14 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: Se multiplica el costo de la UMA, por la cantidad de hojas que se digitalicen
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 37
Fracción: II
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco, en tiendas
Descripción del medio de pago: Se le genera una orden de pago al usuario, para que acuda a realizar su pago en las tiendas y bancos autorizados. Teniendo como vigencia el ultimo día de cada mes, una vez generada la orden de pago al usuario.
Banco Azteca 01158, Citibanamex 4866 OAX FINANZAS WS, Elektra 01158, BBVA Bancomer CIE 0502122, Scotiabank 1063, Banorte 003600, Santander 1092, HSBC 4047
Tiendas Neto 01158, Modatelas 01158, Oxxo 000A
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El personal del Departamento de Conservación del Patrimonio Documental, realizará el diagnóstico de estado físico de la documentación requerida, determinando la viabilidad de proceder con el proceso.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Décimo
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Este trámite se podrá realizar siempre y cuando el material requerido no tenga un deterioro físico que impida su consulta o el proceso de digitalización afecte la integridad del documento.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ilse Anabel Martínez Roque
Cargo: Jefe del Departamento de Reproducción Documental
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (951) 515-5029
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Los Pinos, Exterior S/N, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, CP 71244, Teléfono (951) 518-6598, Correo electrónico [email protected], Oaxaca
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Octavo
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 37
Fracción: II
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Estatuto
Artículo: 19
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Décimo
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El usuario o usuaria deberá traer su equipo, para realizar la filmación del material requerido.
Última modificación del trámite o servicio: 01 abril 2025
Oficinas de Atención

Dirección del Archivo Histórico Central

Oaxaca, Santa Lucía del Camino, Calle Los Pinos Santa Lucía del Camino, Santa María Ixcotel, S/N, C.P.71244, Telefono: (951) 132-7144, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional