Pago de almacenaje

Modalidad: no existe

Homoclave: API Coatzacoalcos-2019-092-004-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Pago
Dependencia: Administración del Sistema Portuario Nacional Coatzacoalcos, S.A DE C.V
Unidad administrativa: Gerencia de administracion y finanzas
Nivel de gobierno:
Expedicion de facturas por el servicio de almacenaje
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El agente aduanal se dirije con la gerencia de operaciones para solicitar la facturacion.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Al contar con el servicio concluido se podrá emitir la factura correspondiente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Nombre: Reglas en materia de comercio exterior
Artículo: 2.3.4
Fracción: x
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Agente Aduanal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La información se recibe por parte de la Gerencia de Operaciones con la descripción del servicio a facturar, asi como los datos fiscales para emitir la factura.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- claudia Ruiz Zuñiga
Cargo: cajero recaudador
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 9212110270
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calle Interior del Recinto Fiscal S/N Zona Franca Col. Centro C.P. 96400
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Nombre: Reglas en materia de comercio exterior
Artículo: 2.3.4
Fracción: x
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Nombre: Reglas en materia de comercio exterior
Artículo: 2.3.4
Fracción: x
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Nombre: Reglas en materia de comercio exterior
Artículo: 2.3.4
Fracción: x
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Nombre: Reglas en materia de comercio exterior
Artículo: 2.3.4
Fracción: x
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Nombre: Reglas en materia de comercio exterior
Artículo: 2.3.4
Fracción: x
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: LEY ADUANERA
Artículo: 15
Fracción: v
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Nombre: Reglas en materia de comercio exterior
Artículo: 2.3.4
Fracción: x
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: verificar que el servicio se encuentre concluido y emitida la factura correspondiente.
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 13 noviembre 2019
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