Solicitud de donación de semillas agroecológicas, composta, plantas medicinales y aromáticas

Homoclave: AX-2022-8821-044-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Ayuntamiento de Xalapa
Unidad administrativa: Dirección de Medio Ambiente
Nivel de gobierno:
Solicitud de donación de semillas agroecológicas, composta, plantas medicinales y aromáticas
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Original
Descripción: El oficio deberá ir dirigido a la/él titular de la Dirección de Medio Ambiente, en el que indique para que requiere los materiales solicitados, domicilio del lugar en el que se ubicara. - La cantidad requerida de composta no deberá exceder las 20 lonas, en semillas 10 sobres y en plantas medicinales y aromáticas 25.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original
Descripción: Vigente con fotografía (INE, pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Anexo fotográfico del lugar al que serán destinados los insumos donados
Original
Descripción: Fotografías del espacio en donde se colocará la planta, composta o semillas
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Visitar la página
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Cumplir con los requisitos solicitados
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 6 meses de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Otro: Escuelas, instituciones públicas y privadas
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? En caso de contar con un huerto y necesitar insumos para mantenerlo
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Jefa de departamento
Nombre:- Lissy Rodríguez Molina
Cargo: Jefe de Departamento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (228) 141-6046
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Camino Antiguo a Zoncuantla , Exterior S/N, Benito Juárez, Xalapa-Enríquez, CP 91056, Teléfono (228) 114-6046, Correo electrónico [email protected], Veracruz de Ignacio de la Llave
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Este procedimiento responde a la estrategia G.5 “Programa para impartir talleres y cursos de educación ambiental”. Establecido en la estrategia “G”: “Mejorar las condiciones que procuren un mejor Medio Ambiente”
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 4
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública Municipal para el H. Ayuntamiento de Xalapa
Artículo: 67
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 23 mayo 2023
Autoridad pública responsable

Departamento de Agroecología y Educación Ambiental

Camino Antiguo a Zoncuantla S/N Benito Juárez Xalapa-Enríquez Xalapa Veracruz de Ignacio de la Llave C.P.91056

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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