Brindar Información de Empleos Disponibles

Modalidad: Presencial

Homoclave: Apan-2024-11662-003-C Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Municipio de Apan
Unidad administrativa: Ayuntamiento de Apan
Nivel de gobierno:
Brindar información a los buscadores de empleo sobre las vacantes disponibles de las empresas que solicitan personal.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 3 días hábiles de vigencia
Observaciones: Se da respuesta en base a las vacantes disponibles que las empresas envian al correo institucional
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El servicio se puede dar en base a que se tenga la información que las empresas envian por correo de las vacantes disponibles
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Marlen Barragán Escalona
Cargo: Directora
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (748) 912-0304
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Apan, CP 43900, Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción: XVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 200
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Acudir a la oficina en el horario establecido, llevar una pluma para un registro de visitas y se dará respuesta de las vacantes disponibles según la base de datos con una vigencia de una semana, se podrá realizar una cita con la empresa, para que sean atendidos y puedan tener una entrevista.
Última modificación del trámite o servicio: 10 abril 2024
Oficinas de Atención

Desarrollo Económico

Hidalgo, Apan, Calle el Mirador Apan, San Miguel del Arco, 1, C.P.43904, Telefono: (448) 912-0304, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:15 A. M. a 3:15 P. M.

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