Imponer Sanciones Administrativas

Modalidad: Presencial

Homoclave: Apan-2024-11662-048-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Resolución Judicial
Dependencia: Municipio de Apan
Unidad administrativa: Ayuntamiento de Apan
Nivel de gobierno:
Imposición de Sanciones Administrativas.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
$ 109.00 - 8,720.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Cantidad de Unidades de Medida de Actualización vigentes establecidas en el o los reglamentos aplicables
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, Tesorería municipal
Descripción del medio de pago: En Juzgado Conciliador Municipal en caso de horario inhábil para tesorería municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Minutos
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Minutos
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Minutos

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Padres
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? En caso de la comisión de una falta administrativa se debe acudir al Juzgado Conciliador para la determinación de la sanción.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 162
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Información requerida en plataforma de Registro Nacional de Detenciones
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Información requerida en plataforma de Registro Nacional de Detenciones
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Información requerida en plataforma de Registro Nacional de Detenciones
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 418
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 10 abril 2024
Oficinas de Atención

Juzgado Conciliador Municipal

Hidalgo, Apan, Palacio Municipal Apan, Centro, Sin numero, C.P.43900, Telefono: (748) 912-2797, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

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Catálogo Nacional