Orientación para solicitudes para el ejercicio de los derechos (ARCO) Oposicion a Datos Personales a personas titulares de losmismos.

Modalidad: Presencial

Homoclave: Apan-2024-11662-060-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Municipio de Apan
Unidad administrativa: Ayuntamiento de Apan
Nivel de gobierno:
Auxiliar a los usuarios/as en la elaboración de solicitudes de derechos ARCO
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Solicitud de derecho ARCO, oposición
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? En el caso de la solicitud de oposición, el titular deberá manifestar las causas legítimas o la situación específica que lo llevan a solicitar el cese en el tratamiento, así como el daño o perjuicio que le causaría la persistencia del tratamiento, o en su caso, las finalidades específicas respecto de las cuales requiere ejercer el derecho de oposición.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Vicente Muñoz Fernández
Cargo: Titular de la Unidad de Transparencia
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (748) 912-7021
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Apan, CP 43900, Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 76
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 79
Fracción: V
Inciso:
Párrafo: 4
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
En el caso de la solicitud de oposición, el titular deberá manifestar las causas legítimas o la situación específica que lo llevan a solicitar el cese en el tratamiento, así como el daño o perjuicio que le causaría la persistencia del tratamiento, o en su caso, las finalidades específicas respecto de las cuales requiere ejercer el derecho de oposición. El titular podrá aportar las pruebas que estime pertinentes para acreditar la procedencia de su solicitud, las cuales deberán acompañarse a la misma desde el momento de su presentación.
Última modificación del trámite o servicio: 10 abril 2024
Oficinas de Atención

Unidad de Transparencia

Hidalgo, Apan, Zaragoza, Norte Apan, Centro, 06, C.P.43900, Telefono: (748) 912-7021, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:30 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:30 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:30 P. M.

Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

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