AVALUOS

Modalidad: AVALUOS

Homoclave: BANJERCITO-2019-115-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada S.N.C.
Unidad administrativa: Dirección Jurídica Fiduciaria
Nivel de gobierno:
AVALUOS
Requisitos
1
Boleta Predial Vigente
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: BOLETA DEL IMPUESTO PREDIAL DEL INMUEBLE, VIGENTE.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 10 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
TITULO DE PROPIEDAD, ESCRITURA PUBLICA, ACUERDO DE DESTINO O SIMILAR.
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 180 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Notario Público
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
BOLETA DEL SERVICIO DE AGUA
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: BOLETA DEL SERVICIO DE AGUA, VIGENTE.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Oficio de solicitud
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: SOLICITUD DE AVALUO
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: IDENTIFICACION OFICIAL
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
6
Plano Arquitectónico
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: INDISPENSABLE
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Federal
Ley
46
XXII
XII
1
0
0
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/ref/lic.htm
Pasos
1 LA INFORMACION INICIAL PUEDE REALIZARSE VIA TELEFONICA O POR CORREO ELECTRONICO, SIN EMBARGO LA REVISIÓN DE DOCUMENTACION Y MAYOR DETALLE DEL SERVICIO SE REALIZA DE MANERA PRESENCIAL.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Verificar tarifario vigente
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? SE GENERA UNA FICHA DE PAGO AL INICIO DEL TRAMITE QUE SE PAGA DIRECTAMENTE EN CAJA BANCARIA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: REVISION DE LA DOCUMENTACION QUE CONCIDA CON EL BIEN A VALUAR
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
LA DOCUMENTACION SE ANALIZARA EN EL PROCESO DEL AVALUO Y EN SU CASO SE PUEDE SOLICITAR MAYOR DOCUMENTACION O ACLARACIONES.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 6 meses de vigencia
Observaciones: EL AVALUO TIENE UNA VIGENCIA DE SEIS MESES.
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? ELABORACION DE AVALUOS (MUEBLES E INMUEBLES, ENTRE OTROS)
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- DIANA ANDREA RODRIGUEZ NUÑEZ
Cargo: JEFA DE DEPARTAMENTO DE AVALUOS
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 015556260500 ext 312
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: CORPORATIVO BANJERCITO
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso: XXII
Párrafo: 0
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: RESGUARDO DE EXPEDIENTE
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: RESGUARDO DE EXPEDIENTE
Fines para conservar información el trámite: RESGUARDO DE EXPEDIENTE
Descripción: RESGUARDO DE EXPEDIENTE
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1248
Número de solicitudes rechazadas: 126
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
CUALQUIER DUDA O COMENTARIO, FAVOR DE COMUNICARSE AL 5556260500 EXT 312 Y/O [email protected]
Última modificación del trámite o servicio: 18 octubre 2023
Autoridad pública responsable

Dirección Jurídica Fiduciaria

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