Servicio de Pago de Nómina por BANJERCITO

Modalidad: Presencial

Homoclave: BANJERCITO-2019-115-016-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada S.N.C.
Unidad administrativa: Dirección de Banca Electrónica
Nivel de gobierno:
Servicio de Pago de Nómina a empleados de Unidades Militares o Empresas Civiles
Requisitos
1
Acta constitutiva
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Nombre: Disposiciones DE CARÁCTER GENERAL RELATIVA AL ARTICULO 115 DE LA LIC
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO II
Descripción: El acta constitutiva de una empresa es un documento legal obligatorio que constituye la base legal de inauguración de una asociación, institución o empresa.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Nombre: Disposiciones DE CARÁCTER GENERAL RELATIVA AL ARTICULO 115 DE LA LIC
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO II
Descripción: Identificación Oficial Vigente de(los) Representante(s) Legal(es) de la Empresa (Militar o Civil)
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
3
Comprobante de Domicilio
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Nombre: Disposiciones DE CARÁCTER GENERAL RELATIVA AL ARTICULO 115 DE LA LIC
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO II
Descripción: Comprobante de Domicilio de la empresa menor a 90 días
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Visto bueno
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
Formato requerido:
Federal
Disposiciones
Nombre: Disposiciones DE CARÁCTER GENERAL RELATIVA AL ARTICULO 115 DE LA LIC
CAPITULO II
Pasos
1 Acudir a una Sucursal Banjercito,Firma de Contrato,Presentar Documentación Solicitada: Acta Constitutiva de la Empresa o Ley Organiza de la Dependencia, Comprobante de Domicilio (menor a 90 días), Identificación del representante Legal
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El interesado en la contratación del servicio deberá de entregar la documentación solicitada para poder concluir el trámite.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Trámite realizado para poder operar el pago de nómina de dependencias gubernamentales o empresas civiles.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Red de Sucursales Banjercito
Otro:
Nombre:-
Cargo:
Correo electrónico:
Teléfono:
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 47
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 117
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 52
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Nombre: Disposiciones DE CARÁCTER GENERAL RELATIVA AL ARTICULO 115 DE LA LIC
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPÍTULO II
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 48
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Nombre: Disposiciones DE CARÁCTER GENERAL RELATIVA AL ARTICULO 115 DE LA LIC
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO II
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Verificar la constitución legal de la empresa contratante
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 15
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 18 octubre 2023
Autoridad pública responsable

Dirección de Banca Electrónica

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional