Tablilla de billetes para personas con discapacidad visual

Modalidad: Medios electrónicos (sitio web y correo electrónico) y vía telefónica.

Homoclave: BANXICO-2022-7807-035-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Entrega De Producto
Dependencia: Banco de México
Unidad administrativa: Dirección de Programación y Distribución de Efectivo
Nivel de gobierno:
Poner al alcance de la persona o institución interesada, la tablilla de billetes para personas con discapacidad visual.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 La persona o institución interesada, envía correo electrónico a [email protected] y solicita la o las tablillas.
2 Si Banco de México tiene en existencia las tablillas, le informa a la persona o institución interesada la fecha, lugar y horario en que se le entregarán.
3 Si Banco de México no tiene en existencia, canaliza a la persona o institución interesada a las diversas instituciones en donde podría conseguirlas.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: [email protected]
Web
1 La persona o institución interesada, envía correo electrónico a [email protected] y solicita la o las tablillas.
2 Si Banco de México tiene en existencia las tablillas, le informa a la persona o institución interesada la fecha, lugar y horario en que se le entregarán.
3 Si Banco de México no tiene en existencia, canaliza a la persona o institución interesada a las diversas instituciones en donde podría conseguirlas.
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales No
Se puede cargar o subir documentos en línea No
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea No
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Una vez confirmada la existencia, deberá presentarse a la cita para recoger la o las tablillas. De no tener en existencia Banco de México, remite a la persona interesada a las instituciones en donde podría conseguirlas.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Distribuir o en su caso orientar a la persona o institución interesada en obtener la tablilla de billetes para personas con discapacidad visual.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Dirección de Programación y Distribución de Efectivo
Cargo: Contacto
Correo electrónico: [email protected]|
Teléfono: (800) 226-9426
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 4
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 42
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 10 marzo 2025
Oficinas de Atención

Oficina de Información de la Dirección General de Emisión

Ciudad de México, Miguel Hidalgo, Legaria Miguel Hidalgo, Irrigación, 691, C.P.11500, Telefono: (800) 226-9426, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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