Contrato para la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Modalidad: Contrato para la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado. Persona Jurídica Colectiva

Homoclave: CEAS-2021-5395-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Aprobación
Dependencia: Comisión Estatal de Agua y Saneamiento
Unidad administrativa: Dirección de Comercialización
Nivel de gobierno:
Trámite de contratación de los servicios de agua potable y alcantarillado.
Requisitos
1
Acta constitutiva
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Comprobante de Domicilio
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
Escrituras del Predio
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
6
Carta poder del representante legal
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
7
Constancia 32 D SAT Positivo
1 copia
Descripción: Documento que indica que se encentra al dia en sus obligaciones fiscales.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 7 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
Pasos
Costo
$ 1,003.17 - 8,024.29
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: SE REALIZA INSPECCION AL PREDIO, Y CON ELLO SE DETERMINA QUE TARIFA LE CORRESPONDE MAS IVA
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 113
Fracción: VI
Inciso: a), b), c), d), e), f), G), h), i). j), K), l),m), n), o) p), q), r), s), t), u) y v)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? OFICINA CEAS MUNICIPAL
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE AGUA
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 mes de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Contrato para la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Jesús Arturo Marín Quintero
Cargo: JEFE DE DEPARTAMENTO DE SISTEMAS FORANEOS
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 315-5855
Ext: 106
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Cerrada Ignacio Gutiérrez, Exterior 212, Gil y Sáenz (El Águila), Villahermosa, CP 86080, Teléfono (993) 315-5855, Extensión 102__, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: .
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 113
Fracción: VI
Inciso: a), b), c), d), e), f), G), h), i). j), K), l),m), n), o) p), q), r), s), t), u) y v)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 379
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 27 junio 2023
Oficinas de Atención

Dirección de Comercialización

Tabasco, Centro, CERRADA IGNACIO GUTIERREZ Villahermosa, Gil y Sáenz (El Águila), 212, C.P.86080, Telefono: (993) 315-5855, ,ext. 108__,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 P. M. a 3:00 P. M.

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Catálogo Nacional