Contrato para la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Homoclave: CEAS-2021-5395-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Aprobación
Dependencia: Comisión Estatal de Agua y Saneamiento
Unidad administrativa: Dirección de Comercialización
Nivel de gobierno:
Trámite de contratación de los servicios de agua potable y alcantarillado.
Requisitos
1
Acta constitutiva
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Comprobante de Domicilio
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
Escrituras del Predio
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
6
Carta poder del representante legal
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
7
Constancia 32 D SAT Positivo
1 copia
Descripción: Documento que indica que se encentra al dia en sus obligaciones fiscales.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 7 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
Pasos
1 EL USUARIO SE PRESENTA A LAS OFICINAS MUNICIPALES A SOLICITAR SU TOMA DE AGUA Y CONTRATO NUEVO, PRESENTANDO LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE.
2 LAS CEAS REALIZA LA VISITA DE INSPECCION AL PREDIO.
3 EL USUARIO REALIZA EL PAGO DE LA CONTRATACION E INSTALACION.
4 LA CEAS REALIZA LA INSTALACION.
5 SE FIRMA EL CONTRATO.
Costo
$ 39.37 - 10,151.60
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: SE REALIZA INSPECCION AL PREDIO, Y CON ELLO SE DETERMINA QUE TARIFA LE CORRESPONDE MAS IVA
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 113
Fracción: VI
Inciso: a), b), c), d), e), f), G), h), i). j), K), l),m), n), o) p), q), r), s), t), u) y v)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? OFICINA CEAS MUNICIPAL
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1. EL USUARIO SE PRESENTA A LAS OFICINAS MUNICIPALES A SOLICITAR SU TOMA DE AGUA Y CONTRATO NUEVO, PRESENTANDO LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE. 2. LAS CEAS REALIZA LA VISITA DE INSPECCION AL PREDIO. 3. EL USUARIO REALIZA EL PAGO DE LA CONTRATACION E INSTALACION. 4. LA CEAS REALIZA LA INSTALACION 5. SE FIRMA EL CONTRATO
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE AGUA
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 mes de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Contrato para la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Jesús Arturo Marín Quintero
Cargo: JEFE DE DEPARTAMENTO DE SISTEMAS FORANEOS
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 207-5257
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Edificio "C" de la UJAT, Ranchería Coronel Traconis 3ra. Sección, Centro, KM 17.5 Carretera Villahermosa, Macuspana C.P. 86265 Zona Altozano, Exterior S/N, Coronel Traconis (Guerrero 3ra. Sección), Coronel Traconis (Guerrero 3ra. Sección), CP 86265, Teléfono (933) 166-1349, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 113
Fracción: VI
Inciso: a), b), c), d), e), f), G), h), i). j), K), l),m), n), o) p), q), r), s), t), u) y v)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: .
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1266
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 11 febrero 2025
Oficinas de Atención

Dirección de Comercialización

Tabasco, Centro, Edificio "C" de la UJAT, Ranchería Coronel Traconis 3ra. Sección, Centro, KM 17.5 Carretera Villahermosa, Macuspana C.P. 86265 Zona Altozano Coronel Traconis (Guerrero 3ra. Sección), Coronel Traconis (Guerrero 3ra. Sección), S/N, C.P.86265, Telefono: (933) 166-1349, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 P. M. a 3:00 P. M.

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