Visita de inspección y visto bueno, en cumplimiento de la seguridad para prevenir y evitar riesgos en instalaciones donde exista concentración masiva de personas Clave: CEPCM/DPI/C08

Modalidad: electrónico

Homoclave: CEPC-2022-5476-013-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Aprobación
Dependencia: Coordinación Estatal de Protección Civil
Unidad administrativa: Dirección de Prevención e Investigación
Nivel de gobierno:
Instalaciones donde exista concentración masiva de personas como son discotecas, centros nocturnos, fiestas religiosas, carnavales, conciertos y eventos deportivos
Requisitos
1
Formato de Solicitud de Trámite en formato digital (PDF).
Original
Descripción: SOLICITUD
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de pago de derechos (factura y/o recibo de pago expedido por la Secretaria de Hacienda os), en formato digital vía correo electrónico: [email protected]
1 copia
Descripción: PAGO
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
App
1 INGRESAR , ENTREGAR LOS REQUISITOS A https://buzon-cepcm.com/
Liga para descargar o utilizar la aplicación: Android | iOS
Costo
$ 6,514.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Hacienda del Estado de Morelos
Artículo: 114
Fracción: N/A
Inciso: N/A
Párrafo: N/A
Número: N/A
Letra: N/A
Otro: Quater-4
¿En dónde puedo realizar el pago? www.hacienda.morelos.gob.mx
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: La solicitud se hace por medio de plataforma electrónica, se resvisa la solicitud y seaprueba o se rechazaRevisión de solicitud
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? "En caso de requerir una evaluación. En eventos donde exista concentración masiva de personas" Persona física o moral a través de Representante Legal, Apoderado o Asesor con carta poder simple
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- DANIEL GOMEZ PEÑA
Cargo: TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES
Correo electrónico: [email protected].._
Teléfono: (777) 100-0514
Ext: 102
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Aurora, Interior S/N, Exterior 26, Maravillas, Cuernavaca, CP 62230, Teléfono (777) 100-0514, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Hacienda del Estado de Morelos
Artículo: 114
Fracción: N/A
Inciso: N/A
Párrafo: N/A
Número: N/A
Letra: N/A
Otro: Quater-4
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción: 1
Inciso: 1
Párrafo: 1
Número: 1
Letra: 1
Otro: 1
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 8
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El trámite deberá realizarse previo a la realización del evento.
Última modificación del trámite o servicio: 16 febrero 2024
Oficinas de Atención

Departamento de Programas y Simulacros

Morelos, Cuernavaca, AURORA Cuernavaca, Maravillas, 26, C.P.62230, Telefono: (777) 100-0514, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 P. M. a 3:00 P. M.

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