Recepción de Recurso de Revisión en contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición.

Homoclave: CGC-2022-1814-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN
Unidad administrativa: DIRECCIÓN JURÍDICA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Nivel de gobierno:
¿Sabía que se puede interponer un recurso de revisión en contra de las respuestas emitidas por la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo en materia de transparencia y protección de datos personales? La Coordinación recepciona y remite al Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo, tú recurso de revisión en contra de las respuestas emitidas por la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo en materia de Transparencia y Protección de Datos Personales.
Requisitos
1
Solicitud de Recurso de Revisión
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 106
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 170
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 171
Fracción: I
Inciso: a
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento de defensa optativo en contra de una resolución
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentar el recurso de revisión ante la Unidad de Transparencia de la CGC
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependecia para prevenir: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el interesado o a través de su representante desee verificar ante el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), si procede la revocación o modificación de un acto o resolución emitida por la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo, respecto a su derecho de acceso a la información o cuando se le niegue el acceso a sus datos personales.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- CESAR GUADALUPE DZUL TUZ
Cargo: DIRECTOR JURÍDICO Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA; ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 832-4557
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 168
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo: TERCERO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo: TERCERO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 168
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Es necesario que el recurrente acuda ante la unidad de transparencia de la CGC presentando su recurso de revisión por escrito, de conformidad con el artículo 170 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo, para que se remita ante el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo.
Última modificación del trámite o servicio: 01 julio 2022
Autoridad pública responsable

COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ 42 Chetumal Centro Chetumal C.P.77010

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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