Revisión de Examen, Sistema de Enseñaza Abierta, COBACH BCS

Modalidad: Presencial y en línea

Homoclave: COBACH-2023-8145-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Medio De Impugnación
Dependencia: Colegio de Bachilleres del Estado
Unidad administrativa: Departamento del Sistema de Enseñanza Abierta
Nivel de gobierno:
Cuando el / la alumno (a) no esté de acuerdo con la calificación que se le indicó que obtuvo en el examen que realizó.
Requisitos
1
Datos del Solicitante
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 42
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Solicitud oficial del trámite
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Estatal
Reglamento
42
Pasos
1 Descargar el formato, llenarlo y presentarlo ante la Unidad del SEA
2 Acudir a la cita que se le asigne para participar en la reunión colegiada donde se aclarará la discrepancia o duda.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: [email protected]; [email protected]
App
1 Descargar el formato, llenarlo y enviarlo via correo electrónico a la Unidad del SEA
2 Esperar cita para un vez recibida por edio electrónico, presentarse en la Unidad del SEA para participar en reunión Colegiada.
Liga para descargar o utilizar la aplicación: sea.cobachbcs.edu.mx
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Se debe realizar la reunión Colegiada en la Unidad del SEA, para resolver el caso y dictaminarse.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 42
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el alumno o alumna no esté de acuerdo o tenga duda con una calificación asignada.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Cristopher Armando Amador Cota
Cargo: Jefe de Departamento del Sistema de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de BCS
Correo electrónico: seadgcobachbcsedumx@_
Teléfono: (612) 125-3050
Ext: 112 y 103
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Antonio Navarro entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, Exterior 462, Centro, La Paz, CP 23300, Teléfono (612) 125-3058, Extensión 112__, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 31
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 42
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 42
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 42
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 42
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: se realiza rabajo colegiado de verificación de criterios aplicados y calificaciones asignadas.
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Llenar, escanear y enviar por correo electrónico a las cuentas de correo oficial de la Coordinación del SEA. Al escanear y nombrar su archivo debe nombrarlo con los primeros 10 dígitos de su CURP y el nombre del trámite. Se informa el resultado de la revisión mediante correo electrónico, para continuar con el trámite.
Última modificación del trámite o servicio: 19 junio 2023
Oficinas de Atención

Unidad del Sistema de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur

Baja California Sur, La Paz, Callejón de Vírgenes y calle Sierra de las Vírgenes La Paz, 8 de Octubre 2a Sección, 129, C.P.23085, Telefono: (612) 121-2703, ,
Correo: [email protected]

Lunes 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

Martes 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

Miércoles 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

Jueves 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

Viernes 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

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