Cédula de Empadronamiento y Licencia de Funcionamiento de Alto Riesgo Tipo C

Modalidad: Centros Nocturnos y Cabarets

Homoclave: COM-2022-8326-006-H Tipo: Trámite Tipo de trámite: Licencia
Dependencia: Dirección de Comercio
Unidad administrativa: Comercio Establecido
Nivel de gobierno:
Trámite que el interesado debe de considerar al iniciar actividades comerciales que involucran la venta o consumo de bebidas alcohólicas (a partir de 2° de alcohol). entonces si debe de realizar el trámite de Cédula de Empadronamiento y Licencia de Funcionamiento,
Requisitos
1
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Debe de incluirse la Cédula de Identidad Fiscal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
3
Acta constitutiva
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: O poder Notarial
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Notario Público
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Comprobante de Domicilio
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Boleta Predial Vigente
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: En caso de no ser propietario; presentar contrato de arrendamiento vigente.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
6
Fotos del Establecimiento
Original y 1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Es necesario tener 1 foto de la fachada del comercio y 1 foto del interior del comercio
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Croquis de la ubicación del comercio
Original
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Formato de Solicitud
Original
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se solicita información general del Comercio
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Anuencia de Protección Civil
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se tramita ante Protección Civil Munivipal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
10
Anuencia de Vecinos
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Certificación emitida por la Dirección de Gobernación del Municipio
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
11
Licencia de Uso de Suelo
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se tramita en la Dirección de Obras Públicas del Municipio.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
12
Resolutivo en el Estudio Técnico Ambiental Municipal o Constancia Ambiental
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se tramita ante la Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
13
Aviso de Apertura ante Salubridad (COFEPRIS)
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se tramita en la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
Municipal
Reglamento
24
Municipal
Reglamento
23
Pasos
1 El interesado debe de considerar antes de iniciar el trámite si sus actividades comerciales involucran la venta o consumo de bebidas alcohólicas (a partir de 2° de alcohol), en el caso de comercializar bebidas alcohólicas, entonces si debe de realizar el trámite de Cédula de Empadronamiento y Licencia de Funcionamiento
2 Para iniciar el trámite es necesario ya tener un espacio físico donde va a realizar la actividad comercial
3 Se deberá de tener bien definida la actividad comercial a ejercer en base a la Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN) la cual deberá de estar definida en la Constancia de Situación Fiscal en el apartado Actividades Económicas. Es importante verificar dicha información debido a que es la que va establecer la modalidad del trámite.
4 El solicitante presentará ante Ventanilla Única en la Subdirección de Tramites y Licencias, el Formato Giro C.
5 El formato de solicitud que se presente deberá acompañarse de los requisitos señalados en la presente ficha de trámite.
6 En caso de que el formato y documentos presentados no cumplan con los requisitos solicitados, el solicitante recibirá una prevención para subsanar la inconsistencia dentro de los cinco días hábiles a partir de que haya surtido efectos la notificación.
7 En caso de no cubrir la prevención en el tiempo señalado por la Autoridad, se tendrá por desechado el tramite y el solicitante podrá pedir la devolución de la documentación presentada y deberá quedar constancia en el expediente.
8 En caso de que el solicitante cumpla con los requisitos señalados desde la solicitud inicial o en el desahogo de prevención, la Dirección de Comercio iniciará el análisis de la solicitud y determinará si se otorga la autorización solicitada considerando los criterios establecidos.
9 Con el cumplimento de todos los requsitos y la autorización del tramite se realiza la elaboración de la Licencia de Funcionamiento y Cédula de Empadronamiento
10 Se le notifica al ciudadano cuando su tramite este listo para que pase a recoger sus documentos y realizar el pago del derecho en la Dirección de Ingresos
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: https://cerofilas.veracruzmunicipio.gob.mx/
Costo
3,900.00 - 3,900.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: 3900 X UMA = T1 Redondeado a entero y (3900 X UMA) X 0.15 = T2 Redondeado a entero. La suma de los totales enteros T1+T2= Monto a pagar.
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 202
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 28
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Cajas de la Dirección de Ingresos del H. Ayuntamiento de Veracruz (Efectivo, Depósito a cuenta, Cheque Certificado y Transferencia)
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 25 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 27
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Resolución positiva y verificada por la Dirección de Gobernación de la Anuencia Vecinos Resolutivo Positivo del Estudio Técnico Ambiental Municipal o Constancia Ambiental De acuerdo a los criterios que marca el Reglamento de comercio, industria y espectáculos para el municipio libre de Veracruz
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: La Licencia de Funcionamiento se refrenda al siguiente ejercicio fiscal de su obtención y subsecuentemente hasta realizar el trámite de Aviso de suspensión de actividad. El costo del refrendo es del 10% del valor actual de la Licencia de Funcionamiento y se deberá realizar en los meses de Enero y Febrero de cada ejercicio fiscal
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 28
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 196
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 202
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se tenga un centro nocturno o cabaret es obligatorio hacer el tramite de Cédula de empadronamiento y Licencia de Funcionamiento antes de la operatividad o apertura al público, con el objetivo de no ser acreedores a sanciones establecidas en el Reglamento de Comercio, industria y espectáculos del Municipio Libre de Veracruz, Ver.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas
Subsector: Servicios de preparación de alimentos y bebidas
Rama: Centros nocturnos, bares, cantinas y similaresT
Subrama: Centros nocturnos, bares, cantinas y similares
Clase: Centros nocturnos, discotecas y similares
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Oscar Arturo Castro Flores
Cargo: Subdirector Comercio Establecido
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (229) 250-9625
Ext: 3138
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Zaragoza entre Mario Molina y Zomora , Exterior Sin número, Veracruz Centro, Veracruz, CP 91700, Teléfono (229) 200-2000, Extensión 3134____, Correo electrónico [email protected], Veracruz de Ignacio de la Llave
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 5
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Artículo: 48
Fracción: IV
Inciso: G
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 97
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Artículo: 47
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 96
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 202
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Artículo: 61
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 98
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 196
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 95
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 28
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 95
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 28
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 31
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 44
Fracción: XXVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 98
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 66
Fracción: IX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 96
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 196
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 33
Fracción: V
Inciso: V
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 97
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 202
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 44
Fracción: XXVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 27
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Visita de Inspección
Objetivo de la inspección: Aplicar y hacer cumplir las disposiciones establecidas en el Reglamento de Comercio, Industrial y Espectáculos para el Municipio Libre de Veracruz.
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 95
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 98
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 96
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 97
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Inspeccionar el cumplimiento al Reglamento de Comercio, industria y espectáculos del Municipio Libre de Veracruz, Ver.
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Verificar el cumplimiento al Reglamento de Comercio, industria y espectáculos del Municipio Libre de Veracruz, Ver.
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
1.-Los comercios deberán de tener el trámite concluido 30 días antes de la apertura. 2.-Al costo de la Cédula de Empadronamiento y Licencia de Funcionamiento de Alto Riesgo Tipo C se le agregara el 15% del valor por concepto de "Adicional sobre productos" establecido en el Código Hacendario Para el Municipio Libre de Veracruz 3.-La Licencia de Funcionamiento se refrenda al siguiente ejercicio fiscal de su obtención y subsecuentemente hasta realizar el trámite de Aviso de suspensión de actividad. 4.-El costo del refrendo es del 10% del valor actual de la Licencia de Funcionamiento y se deberá realizar en los meses de enero y febrero de cada ejercicio fiscal
Última modificación del trámite o servicio: 23 agosto 2023
Oficinas de Atención

Comercio Establecido

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, Zaragoza entre Mario Molina y Zomora Veracruz, Veracruz Centro, Sin número, C.P.91700, Telefono: (229) 200-2000, ,ext. 3134____,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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