Registro Público de Usuarios

Modalidad: Consulta de tu Registro de Usuarios en el REUS

Homoclave: CONDUSEF-00-014-C Tipo: Trámite Tipo de trámite: Consulta
Dependencia: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Unidad administrativa: Dirección General de Evaluación, Supervisión y Protección Financiera
Nivel de gobierno:
El Registro Público de Usuarios es el padrón donde se registran los Usuarios del Sistema Financiero Mexicano que no desean ser molestados con publicidad y promociones por parte de las Instituciones Financieras
Requisitos
1
Datos del Solicitante
Descripción: Nombre completo
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Datos que registró en el Registro Público de Usuarios
Descripción: Alguno de los datos que restringió, tal cual los proporcionó al momento de realizar la inscripción
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 En cualquiera de las Unidades de Atención a Usuarios de la CONDUSEF y proporcionar los datos que el asesor que lo atienda le indique.
Web
1 El Usuario deberá señalar en el portal su nombre completo y alguno de los datos que restringió.
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea No
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Teléfono
1 El Usuario deberá llamar a la CONDUSEF y proporcionar los datos que el asesor que lo atienda le indique.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Con la información que proporcione el Usuario en el portal o al asesor de la CONDUSEF que lo atienda, podrá conocer la vigencia de su inscripción en el REUS.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando los usuarios de Servicios Financieros deseen consultar su fecha de vigencia en el REUS
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- María del Carmen Arroyo Arroyo
Cargo: Directora General de Evaluación, Supervisión y Protección Financiera
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7135
Ext: 7135
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Makdihel Laudino Santillán
Cargo: Director de Desarrollo y Evaluación del Proceso Operativo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7119
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo: TERCERO
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Se puede consultar mayor información del Registro Público de Usuarios en la liga electrónica: https://webapps.condusef.gob.mx/reus/ReusDW4/index.html
Última modificación del trámite o servicio: 15 abril 2025
Oficinas de Atención

Dirección General de Evaluación, Supervisión y Protección Financiera

Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur Benito Juárez, Del Valle Centro, 762, C.P.03100, Telefono: (555) 448-7135, ,

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A1

Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur Benito Juárez, Del Valle Centro, 762, C.P.03100, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A2

Ciudad de México, Cuauhtémoc, Revillagigedo Cuauhtémoc, Centro (Área 1), 18, C.P.06000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 A. M.

Unidad de Atención a Usuarios A3

Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada Ermita Iztapalapa Iztapalapa, Santa Isabel Industrial, 941, C.P.09820, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A4

Estado de México, Toluca, Av. Independencia Oriente Toluca de Lerdo, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, 1652, C.P.50070, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A5

Hidalgo, Pachuca de Soto, 15 de Septiembre Pachuca de Soto, Periodistas, 108, C.P.42060, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A6

Querétaro, Querétaro, Constituyentes Santiago de Querétaro, Observatorio, 39, C.P.76040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA1

Nuevo León, Monterrey, Washington Pte. Monterrey, Monterrey Centro, 539 OTE., C.P.64000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA2

Coahuila de Zaragoza, Torreón, Juárez Torreón, Torreón Centro, S/N, C.P.27000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA3

Tamaulipas, Tampico, Dr. Carlos González Salas Tampico, Vista Hermosa, 101, C.P.89119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA4

Durango, Durango, Circuito Cadmio Victoria de Durango, Ciudad Industrial, 502, C.P.34208, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA5

Zacatecas, Zacatecas, López Mateos Zacatecas, Zacatecas Centro, 103, C.P.98000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA6

Baja California, Tijuana, José María Velasco Tijuana, Zona Urbana Río Tijuana, 2789, C.P.22010, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA7

Chihuahua, Juárez, Tecnológico Juárez, Fuentes del Valle, 1770, C.P.32500, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA8

Chihuahua, Chihuahua, Francisco Zarco Chihuahua, Zarco, 2605, C.P.31020, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA9

Sonora, Hermosillo, Dr. Ignacio Pesqueira Hermosillo, Prados del Centenario, 170, C.P.83260, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB1

Jalisco, Guadalajara, Fray Antonio Alcalde y Barriga Guadalajara, El Retiro, 500, C.P.44280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB2

Guanajuato, León, Juan Alonso de Torres Oriente León de los Aldama, San José del Consuelo, 1315, C.P.37200, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB3

Aguascalientes, Aguascalientes, Francisco I. Madero Aguascalientes, Centro, 322, C.P.20000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB4

Michoacán de Ocampo, Morelia, Camelinas Morelia, Las Américas, 3233, C.P.58270, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB5

Nayarit, Tepic, San Luis Sur Tepic, Centro, 136, C.P.63000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB6

Colima, Colima, Francisco I. Madero Colima, Colima Centro, 243, C.P.28000, Telefono: (555) 334-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB7

Sinaloa, Culiacán, Boulevard de los Insurgentes Sur Culiacán Rosales, Centro Sinaloa, 790, C.P.80000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB8

Baja California Sur, La Paz, Baja California La Paz, Perla, 510, C.P.23040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB9

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Coronel Romero San Luis Potosí, Alamitos, 110, C.P.78280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC2

Tabasco, Centro, César Augusto Sandino Villahermosa, Primero de Mayo, 741, C.P.86190, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC3

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Central Poniente Tuxtla Gutiérrez, El Magueyito, 1384, C.P.29000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC4

Tlaxcala, Tlaxcala, Boulevard Mariano Sánchez Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala Centro, 32, C.P.90000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC5

Quintana Roo, Benito Juárez, Cocodrilo Cancún, Supermanzana 51, MZ. 23, C.P.77533, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC6

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Gardenias Oaxaca de Juárez, Reforma, 124, C.P.68050, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC7

Campeche, Campeche, 10 ó Paseo de los Héroes Campeche [Corralón de Grúas], San Román, 290-C, C.P.24040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC8

Puebla, Puebla, Libramiento San Juan (Esteban de Antuñano) Heroica Puebla de Zaragoza, Ampliación Reforma, 2702, C.P.72160, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC9

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, 5 de mayo Veracruz, Veracruz Centro, 1677, C.P.91700, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC10

Morelos, Cuernavaca, Plan de Ayala Cuernavaca, Jacarandas, 830, C.P.62420, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC11

Guerrero, Acapulco de Juárez, Costera Miguel Alemán Acapulco de Juárez, Magallanes, 125, C.P.39670, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC1

Yucatán, Mérida, 29 Mérida, Gonzalo Guerrero, 479, C.P.97119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional