Solicitud para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales

Modalidad: Persona física

Homoclave: CORTV-2023-1969-003-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión
Unidad administrativa: Unidad de Transparencia
Nivel de gobierno:
Asesoría al titular de los datos personales para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad sobre el tratamiento de sus datos, ante el Sujeto Obligado que esté en posesión de los mismos.
Requisitos
1
Acreditar la identidad del titular y, en su caso, la identidad y personalidad con la que actúe el representante
1 copia
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 37 y 38
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Identificación Oficial
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Estatal
Ley
38
9
Pasos
1 El interesado presenta por escrito la solicitud a la Unidad de Transparencia de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión y se le indica la fecha en la que tendrá respuesta a dicha solicitud.
2 Se turna la solicitud a la Unidad de Transparencia de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.
3 El interesado se presenta a las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión para recibir respuesta a su solicitud.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
App
1 Descargar la app de la Plataforma Nacional de Transparencia.
2 Registrarse/Iniciar sesión
3 Identificar el estado
4 Identificar el sujeto obligado
5 Identificar el trámite (Solicitud de derechos ARCO)
6 Presentar la solicitud
7 El sistema registra la solicitud y genera folio el cual se envía al solicitante para su seguimiento
8 El interesado esperara respuesta a su solicitud.
Liga para descargar o utilizar la aplicación: Android | iOS
Web
1 Ingresa a la página
2 Registrarse/Iniciar sesión
3 Identificar el estado
4 Identificar el sujeto obligado
5 Identificar el tramite (solicitud de derechos ARCO)
6 Presentar la solicitud
7 El sistema registra la solicitud y genera folio el cual es entregado al solicitante para dar seguimiento
8 El interesado esperara respuesta a su solicitud.
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
Gratuito
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 49
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La recepción y trámite de las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO que se formulen a los responsables, se sujetara al procedimiento establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Oaxaca.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ángel Ezequiel Luna Melchor
Cargo: Analista
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (951) 501-6230
Ext: 138
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Manuel Gomez Morín, Exterior 116, Santa Cruz, San Jacinto Amilpas, CP 68285, Teléfono (951) 501-6230, Extensión 138_____, Correo electrónico [email protected], Oaxaca
Fundamento Jurídico
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 40
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 39
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 38
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 40
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 40
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 31 - 35
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 49
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 42
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 4
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
En caso de dudas o aclaraciones, acudir o comunicarse a la Unidad Jurídica de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.
Última modificación del trámite o servicio: 07 noviembre 2024
Oficinas de Atención

Unidad de Transparencia

Oaxaca, San Jacinto Amilpas, Manuel Gomez Morín San Jacinto Amilpas, Santa Cruz, 116, C.P.68285, Telefono: (951) 501-6230, ,ext. 138_____,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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