Inscripción al Padrón de Contratistas (Persona Física)

Homoclave: Contraloria-2024-11540-009-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Inscripción
Dependencia: Secretaría de Contraloría
Unidad administrativa: Dirección General de Vinculación
Nivel de gobierno:
Las personas físicas interesadas en participar en los procedimientos de contratación de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, con recursos estatales, podrán solicitar su inscripción en el padrón, y una vez satisfechos los requisitos señalados por la ley y su reglamento se expedirá el registro correspondiente.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
30.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 16 Y 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 15 días naturales de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Inscripción al Padrón de Contratistas (Persona Física)
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Karen Guadalupe Baños Salinas
Cargo: Encargada de la Dirección General de Normatividad
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (771) 376-7052
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Carretera Mex-Pachuca, Interior 0, Exterior Km 93.5, Venta Prieta, Pachuca de Soto, CP 42083, Teléfono (771) 376-7052, Correo electrónico [email protected], Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 16 Y 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 16 y 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 37
Fracción: IX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Identificar que la información seá veraz
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 06 marzo 2024
Oficinas de Atención

Dirección General de Vinculación

Carretera a la Estanzuela San Juan Tilcuautla, San Juan Tilcuautla, S/N, C.P.42160, Telefono: (771) 148-3138, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional