Asesoría a usuarios de los servicios digitales que proporciona el Poder Judicial del Estado

Homoclave: DASTJA-2021-7592-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Dirección de Informática
Unidad administrativa: Dirección de Informática
Nivel de gobierno:
Proporcionar asesoría personal o remotamente a los usuarios de los servicios digitales que ofrece el Poder Judicial del Estado.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir a las oficinas de la Dirección de Informática en las instalaciones del Palacio de Justicia Civil, ubicado en Av. Héroe de Nacozari s/n, esq. Avenida Adolfo López Mateos, Ote. Col. San Luis.
2 Solicitar el servicio de orientación.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Teléfono
1 Llamar a las oficinas de la Dirección de Informática, al teléfono 449 9103550, extensión 4420
2 Solicitar el servicio de orientación.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Aplica cuando el usuario requiere asesoría personalizada ya sea por desconocimiento de los servicios o que se les presenta algún problema técnico.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Roberto Macías Bejarano
Cargo: Director
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (449) 910-3550
Ext: 4420
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 25
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 25
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 10 febrero 2023
Autoridad pública responsable

Dirección de Informática

Héroe de Nacozari S/N San Luis Aguascalientes C.P.20250

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional